Shopping Cart

Vestido de novia dos en uno

En vestidosdenovia.com, pensamos que los vestidos de novia dos en uno, es lo mejor que han podido inventar los diseñadores de moda nupcial, ya que son vestidos muy funcionales que podemos utilizar para nuestro día especial. Gracias a ellos, podemos lucir espectaculares durante la ceremonia y volvernos la reina de la pista para seguir disfrutando en la celebración, sin preocuparnos por el vestido. Seguro que vosotras también creéis que hay que saber llevar un vestido con cola, y que no es nada cómodo en según qué situaciones, tener que llevarlo toda la noche puede ser un problema si lo que nos gusta es disfrutar de todos los momentos de nuestra boda. Por este motivo, nacieron los vestidos de novia dos en uno, ya que la opción de hacerle un nudo a la cola del vestido, no es la más adecuada.

novia con vestido dos en uno strapless

Estos vestidos también son llamados vestidos con falda desmontable, y normalmente, incorporan un vestido strapless con una falda que se puede desmontar para dar como resultado un vestido de novia corto, por encima de las rodillas. Lo más importante, y principal, es que no debe notarse que se trata de un vestido dos en uno. La falda de tul o de seda de organza, debe cubrir el vestido corto y ser de un largo perfecto, a la altura de los tobillos a poder ser.

novia con vestido dos en uno de tirante fino

Otra de las ventajas que nos ofrecen este tipo de vestidos dos en uno, es su facilidad a la hora de desmontarlo, ya que únicamente tendremos que bajar una cremallera, desabotonar unos botones o lazo y ya nos desprendemos de la falda. Incluso no necesitaremos ayuda, ya que el mecanismo es muy sencillo y rápido. Cuando nos quitemos la falda, luciremos un vestido totalmente nuevo y distinto.

novia con vestido dos en uno con escote corazón

Son muchos los diseñadores de moda nupcial que se han apuntado a esta tendencia y han incluido algunos modelos a sus colecciones. Ahora, podemos lucir el vestido de nuestros sueños, con una cola larga sin que esto perjudique a nuestras ganas de disfrutar de todos los detalles de nuestra boda, ya que, cuando nos moleste, podemos quitarnos la falda y seguir con la marcha, sin tener que necesariamente comprarnos dos vestidos para el evento, o tener que sacrificarnos con un vestido que no es apto para bailar. Práctico y glamuroso, ¿quién da más?

novia con vestido dos en uno con escote asimétrico de Jordi Dalmau

Jordi Dalmau, es uno de los máximos exponentes de esta tendencia e incluye muchos vestidos en sus colecciones de esta funcionalidad. Suele presentar vestidos muy sorprendentes de varias piezas que permiten que la novia, siempre radiante, pueda disponer de uno o dos vestidos con un simple movimiento de mano, para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa