Ya están aquí las fotos de la boda secreta entre Blake Lively y Ryan Reynolds, con lo que se confirma el rumor que ya dábamos por sentado: la pareja por fin se ha casado y el enlace fue maravilloso.
Este evento fue realizado gracias a la ayuda de la gurú del hogar Martha Stewart, hace ya algunos meses, gracias a la cual, hemos podido tener la primera imagen del enlace así como de todos los detalles del día más importante de la vida de ambos actores.
Blake llevó un bouquet compuesto por flores éxoticas como Andrómeda y jazmines rosados cubiertos por adornos en color dorado, a juego con el espectacular vestido que lució Blake. El vestido fue diseñado por la firma Marchesa en especial primicia para ella.
Según publicó Stewart, Blake Lively es una “gran cocinera, repostera y decoradora por eso quería una mesa llena de abundantes opciones con algunos de los dulces favoritos de Ryan”.
Los postres fueron la guinda del pastel, ya que una increíble tarta de vainilla y crema agria con conservas de melocotón cubierta de chocolate de leche con infusiones de té Earl Grey encabezaban el menú dulce.
La pareja fue muy reservada con las imágenes que se hicieron en la celebración, por ello Ryan y Blake posaron para un fotógrafo privado que hizo las imágenes de la ceremonia, donde se podía apreciar el vestido de novia con mucho detalle e instantáneas de la pareja en escenas muy románticas.
Todos estos y más detalles de dicha boda, podréis verlos en el nuevo número de la revista Martha Stewart’s Weddings, que saldrá a la venta el próximo lunes.