Shopping Cart
Beyonce por Yolancris

El vestido de novia que llevó Beyoncé a los MTV Video Music Awards

La noche del pasado domingo tuvo lugar la entrega de los MTV Video Music Awards del 2016. Como podéis imaginar, fueron muchas las celebrities que allí se dieron cita. Hoy queremos destacar la presencia de Beyoncé, quien fue la estrella indiscutible de la noche. Sin duda alguna, para ella tampoco será fácil de olvidar, ya que estaba nominada a 11 premios, de los cuales recibió 8. A nosotras nos dejó impresionadas con los 5 looks que eligió para la ocasión, aunque si tenemos que escoger uno, escogemos el vestido de novia que Beyoncé encargó a YolanCris.

Beyoncé no solo será recordada por las estatuillas recibidas, a pesar de haber batido todos los records, sino que también lo será gracias a los estilismos totalmente estudiados que la artista lució durante toda la ceremonia. Los diseñadores escogidos fueron Francesco Scognamiglio, Fendi, Ralph and Russo y Elie Saab. Falta uno ¿verdad? En esta elección se ha colado una firma del panorama nupcial español: YolanCris.

La diseñadora de la firma, Yolanda Pérez ya ha hecho declaraciones al respecto: Todo ha sido muy apresurado. Nos enviaron la petición el día de 16, cuando estábamos a punto de cogernos unos días de descanso. Se notaba que sus estilistas conocían bien la marca y sabían muy bien lo que querían. Nos pidieron tres o cuatro vestidos y hasta la misma noche del domingo no sabíamos cuál de todos se pondría al final. Cuando la vimos pensamos que estaba impresionante. Fue todo tan rápido que no pudimos hacerle el vestido a medida. Ni siquiera teníamos su talla porque los prototipos que tenemos son de tallas más pequeñas. Al final, adaptamos el vestido que teníamos en media hora y lo enviamos corriendo a Estados Unidos”.

Este vestido fue el escogido para recoger el premio al Mejor Video del Año, sin duda el premio más importante de toda la noche. Se trata del vestido “Calamo”, fiel al estilo boho tan característico de la firma, el cual sentaba como un guante a la cantante. No es la primera vez que YolanCris viste a celebrities influyentes del panorama actual, ya que también se encargaron de vestir a Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner en la boda de su hermana Kim Kardashian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa