Seguramente que muchas de nosotras coincidimos en afirmar que llevaremos unos taconazos el día de nuestra boda. Entre otras muchas cosas, estilizan nuestra figura y resaltan al límite nuestra feminidad. Pero si lo que quieres es que el hecho de presumir no se convierta en una tortura, te ofrecemos una serie de consejos que harán que el suplicio sea más llevadero.
- Lo más importante, es que los zapatos que elijas sean de buena calidad. No escatimes en el precio, ya que muchas veces la comodidad viene acompañada de la marca y el reconocimiento. Además, invierte el tiempo necesario en acertar con el tallaje, ya que tanto si te queda pequeño, como si te queda grande, te pasará factura muy pronto. Algo muy recomendable es que el interior del calzado sea de piel, ya que es un tejido que ayuda a que el pie transpire.
- Puedes optar por unos zapatos que tengan un poco de plataforma. Como verás, los hay con plataforma interna o con plataforma externa. El hecho de llevar plataforma, ayudará a tu comodidad y te harán más llevaderas las alturas.
- Si puedes escoger unos zapatos que estén cerrados por los laterales, también será mucho mejor, ya que de ésta manera el pie no está suelto. Si en tu cabeza no cabe la idea de llevar otra cosa que no sean unas sandalias de tacón alto, sería conveniente que se abrocharan en el tobillo, ya que en esta zona se sujeta mejor el pie.
- Practica. Practica todo lo que puedas con ellos en casa un rato cada día, por lo menos 15 días antes de la boda. Así, además de aprender a caminar con ellos, los adaptarás a la perfección a tu pie.
- Para los zapatos altos, es mejor que nos desplacemos a pasos pequeños, con el cuerpo estirado, elegantes, sin que se nos tuerzan los tobillos, porque además de quedar bastante mal, puede causarnos algún que otro accidente.
- Si prefieres no arriesgarte, también existe la posibilidad de llevar los zapatos al zapatero para que los ponga en una horma unos días, para así evitar rozaduras.
- Existe una variedad muy amplia de plantillas que evitan dolores en los pies. Además también hacen la función de evitar que el pie resvale. Las ideales son las almohadillas de silicona para evitar dolores en el empeine. Estas plantillas se colocan dentro del zapato y harán que parezca que estás caminando sobre algodones.
- En el mismo modo que las plantillas, existen otro tipo de productos que previenen las rozaduras y las ampollas, como por ejemplo sticks o protectores. Son fáciles de encontrar en establecimientos como farmacias.
Necesito saber de trajes d novia zapatos en fin todo para una boda sencilla pero elegante . Dios te bendiga