Actualmente las trenzas están muy de moda, casi podríamos decir que estamos obsesionadas con ellas, porque además, ¡nos gustan todas! Largas, en dos partes, en la nuca, milkmaid, en forma de corona…
Independientemente del estilo de novia que seas, la trenza será una apuesta segura además de sencilla. Es un peinado muy versátil que se adapta perfectamente con casi cualquier tipo de rostro o maquillaje. Podemos recurrir a ella tanto con el pelo largo, media melena, corto… ya que si lo deseas puedes recurrir a las extensiones o los postizos para darle más volumen a tu cabello.
Si nos ponemos a evaluar tendencias en las trenzas, el look princesa es el que más nos ha servido como referencia, ya que lo hemos podido ver en las grandes pasarelas de la moda. La Alta Costura también se ha rendido a la trenza. Todas recordaréis la maxicoleta trenzada de Valentino, la cual se convertía en trending topic nada más pisar la pasarela.
También podemos encontrar inspiración en el cine, con peinados extraídos de Los Juegos del Hambre. Trenzas en catarata que al mismo tiempo hacen de corona a la altura del flequillo o a ras de la nuca. Todo ello acompañado por mechones semitrenzados que terminan en ondas en cascada, o las trenzas joya que incorporan piezas de pedrería vintage al cabello.
Si te imaginas en el altar con una trenza, no te rindas, inspírate en las pasarelas y tendencias de las famosas para conseguir el look que siempre has soñado. Puedes recurrir a nuestra pequeña galería para ver trenzas muy especiales.