La belleza en la novia es algo que últimamente se ha convertido en una tendencia muy especial para todas. En la actualidad, lo más popular que encontramos en este terreno son los tratamientos spa antes del día de la boda, ya que conseguimos potenciar la belleza física y la interior, ya que estaremos más relajadas. Muchas son las ofertas y propuestas que día a día ofrecen centros de belleza con motivo de las bodas, por lo que los paquetes especiales para boda, son una ocasión excepcional para disfrutar de todos estos tratamientos.
Para empezar, lo más importante será el rostro, ya que es la carta de presentación de la novia. Por este motivo, es ideal empezar por una limpieza facial para lucir una cara espectacular. Tendrás que consultar con tu especialista sobre los métodos y productos que se adapten mejor a tus necesidades y sobretodo a tu tipo de piel. Lo mejor es realizar la limpieza unos días antes al enlace, ya que al extraer granitos, impurezas y acumulaciones de grasa facial, podrías llevar algunas marquitas unos días.
Después de la cara, lo más importante son las manos y los pies. Lo mejor es que pidas cita en un spa especializado en manicura y pedicura para novias. Los tratamientos más comunes incluyen la exfoliación e hidratación, con lo que ayudarás al refrescamiento y relajación de manos y pies.
La depilación la colocamos en tercer lugar, ya que es esencial y muy común en las mujeres antes de la boda. La depilación láser, es una opción muy recurrente y que últimamente está en auge, pero todavía hay muchas mujeres que prefieren la cera. Da igual el método que utilices, lo importante es que no lo dejes para el día de antes de la boda, ya que como sabrás, la piel puede quedar inflamada y enrojecida.
Otra tendencia muy común en las novias son los hidromasajes o drenajes linfáticos. Con estos métodos ayudarás a deshacerte de la tensión y nervios de la boda y ayudarás a la eliminación de toxinas. Son muy saludables y además te sentirás mejor.
Lo más importante de todo esto, independientemente de las propuestas que decidas aplicarte, tendrás que planificarlo con el tiempo suficiente, para poder tenerlo todo controlado. Muy importante será también cuidar la alimentación: mucha agua, fruta y evitar los alimentos que te hagan retener líquido e hincharte.