Shopping Cart

Encuentra el tocado ideal para tu boda

Seguro que entre tus principales objetivos para el día de tu boda, se encuentre el hecho de estar espectacular. Para ello creemos que todas pensamos en el equilibrio y armonía de nuestro estilismo, aunque muchas novias acaben por recargar mucho su look. A esto nos referimos a que muchas de nosotras, escogemos un tocado o peinado que resaltan demasiado y convierten a todo el conjunto en excesivo, así que el resultado final no es el que queríamos conseguir. Es por ello que queremos darte unos cuantos consejos para que consigas lo que te propones.

A la hora de recomendaciones, si lo que queremos es un velo amantillado o velo tipo catedral, no necesitaremos nada más. Si lo que queremos es un velo sencillo de tul (una muy buena elección) podemos darle más protagonismo a nuestro recogido. En las ceremonias civiles, el velo desaparece, por lo que el principal objetivo debería ser plantarnos un recogido mítico, y para ello, no hay nada mejor como los accesorios, ya sean sombreros o flores.

Muchas veces es recomendable omitir el tocado en las ceremonias, ya que podemos añadirlo a nuestro look más adelante. El banquete es el mejor momento, hasta incluso puede hacer un efecto muy atractivo el hecho de que los invitados noten que has hecho un cambio de estilismo.

Una manera excepcional de lucir el velo es hacerlo con un broche tipo peineta, lo cual da un toque de elegancia impresionante a las novias. Debemos salir de la típica flor con plumas, ya que podemos arriesgar un poco más y conseguir algo que deje a todos impresionados.

Después de estos pequeños consejos, esperamos poder haberte ayudado a saber qué es lo que realmente quieres para tu recogido en el día de tu boda. Recuerda que lo mejor es empaparte de todas las propuestas que puedas ver en revistas y en internet, así que no dejes de consultar nuestra galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa