Shopping Cart

Texturas para vestidos de novia

Una de las tendencias que también tendrán cabida en la temporada de primavera-verano 2013 son las texturas en los vestidos de novia. Sin duda alguna, ha sido una tendencia muy vista en las pasarelas más importantes del mundo de la moda nupcial, así que los diseñadores nos han dejado muchísimas propuestas que, si quieres ir a la última en el día de tu boda, seguro seguirás alguna de las tendencias y propuestas que a continuación te presentamos.

Esta tendencia, propone un juego con las texturas, la cual se ha determinado también como la tendencia 3D. Las más recurrentes son las plumas, los cristales. A continuación te damos unas cuantas pinceladas sobre esta tendencia, para que tengas en cuenta hasta el más mínimo detalle.

La característica principal de la tendencia de textura en vestidos de novia, es que la tela no es del todo lisa, sino que está llena de figuras y relieves que dotan de una característica especial al vestido.

Algo muy importante a tener en cuenta con este tipo de vestidos, es que ya por si solos, los vestidos con textura suelen ser cargados y no suelen necesitar de más complementos para vestir a la novia, así que hay que tener un cuidado especial a la hora de escoger los básicos que completarán el look de la novia para que éstas no se vean demasiado exageradas.

Si eres una novia bastante delgada, esta tendencia te irá como anillo al dedo, ya que suelen dar cuerpo y volumen a las figuras más finas. Sin embargo, este tipo de vestidos no se recomienda a las novias de talla grande, ya que efectúan el mismo efecto, convirtiéndolas todavía en más voluminosas, sin favorecer para nada su figura.

Las ideas respecto a este tipo de vestidos son infinitas, así que las propuestas que encontramos en las colecciones de los diseñadores más conocidos del momento son muchas. Podemos encontrar vestidos que lleven textura en todo el vestido o en algunas zonas o áreas específicas del vestido.

La mezcla o combinación de texturas en los vestidos de novia, los hace destacar. Lo importante es tener en cuenta la manera cómo se ajustan las texturas a nuestro cuerpo, igual que al resto de texturas y si nos sentimos cómodas llevándolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa