Si este verano te casas, seguro que ya llevarás tiempo pensando en el que será tu vestido de novia. Es por esto que hemos decidido ayudarte a buscar el vestido que más va contigo y con ello traemos las tendencias del 2014.
Siempre hay tendencias de novia “comodín” que nunca fallan, así que si por ejemplo te gustan los vestidos con palabra de honor, este año también tendrás la oportunidad de escoger entre varios modelos, ya que hay muchos con este tipo de escote.
La inspiración romántica también es una tendencia que no desaparece, ya que no hay nada más romántico que una boda, ¿verdad?
Si lo que deseas ante todo es casarte con algo diferente y con ello sorprender a tus invitados, posiblemente la mejor opción sea un vestido corto, los cuales vemos sobre la pasarela en muchas ocasiones. Como norma general, todas las firmas diseñan vestidos con este corte, así que si quieres arriesgar y acertar, no olvides esta tendencia. Y si quieres ir más allá, hazlo con pantalón.
El encaje sigue siendo el tejido más utilizado en la confección de vestidos de novias. Si eres una novia purista, puedes optar por un vestido de encaje de arriba abajo, además, es una tendencia muy romántica. Si te favorece el corte a la cadera, no lo descartes, irás espectacular en el día de tu boda. Y no es mala opción inspirarse en los años 20, últimamente muy de moda.
Si te gusta echar la vista hacia atrás en la historia y te encantan los vestidos de estilo imperio con estoces afrancesados, puedes optar por esta tendencia sin duda, acertarás esta temporada.
Si eres una novia indecisa, pero tienes claro que quieres llevar un estilo sofisticado, puedes inspirarte en los vestidos que se ciñen al cuerpo con referencias a los años 40.