Shopping Cart

Tendencias de novias en otoño

Cuando se trata de casarse cualquier época es buena, y más cuando es el amor el gran protagonista de vuestra historia de amor. Probablemente las estadísticas nos demuestren que la primavera y el verano sean las estaciones que más bodas albergan. Pues bien, desde hace unos años se ha puesto de moda casarse a partir del mes de octubre, y para que puedas plantearte tu futura boda, vamos a darte unas pinceladas de los motivos de más peso para hacerlo:

  • Octubre es un mes de temporada baja, por lo que las fincas, salones u hoteles tienen precios más económicos.
  • Octubre es un mes con poca previsión de gastos.
  • En octubre seguro que todavía se notan los resultados de la operación biquini, así que solo tendrás que seguir cuidándote un poco.
  • Octubre ofrece una temperatura ideal, no hace calor pero tampoco hace frío.

Como te habrás dado cuenta, octubre tiene muchos puntos positivos para convertirse en el mes de tu futura boda y si así lo decides, queremos que estés totalmente empapada de las tendencias otoñales más especiales con las que te podrás encontrar a la hora de escoger tu look nupcial. ¡Empezamos!

Estilo hippie

novia con vestido hippie

De entre las tendencias que más encajan con el otoño encontramos el estilo hippie con toques románticos. Si buscas este estilo para tu boda, tendrás que buscar vestidos largos un poco ajustados. Lo ideal es que estuvieran realizados en crochet. El complemento ideal, como no, sería una corona de flores.

Espalda al aire

novia con vestido escotado por la espalda

Una de las tendencias con más éxito en el panorama nupcial es la espalda al aire. Este tipo de vestidos llevan escote en la espalda pudiéndola dejar al descubierto o con detalles de encaje, tul o pedrería. Podrás encontrar verdaderas obras de arte.

Aplicaciones metálicas

novia con vestido con aplicaciones metálicas

A las novias actuales también les gustan mucho las aplicaciones y los abalorios metálicos. Este tipo de detalles convierten al vestido en algo único. Podrás encontrar vestidos de novia con bordados dorados, con flores en 3D, con abalorios en color plata… las posibilidades son infinitas.

Transparencias

novia con vestido con transparencias

Con las transparencias tenéis que ser cautas ya que en los vestidos de novia deben de ser sutiles, que casi no puedan apreciarse a la vista y en detalles del vestido. El efecto que conseguirás será mágico. Si abusaras de ellas conseguirías el efecto contrario y esto seguro que no es lo que esperas en tu vestido de novia.

Color

novia con vestido de color

Todavía no hay muchas novias que se atrevan a llevar un vestido de novia a todo color, lo que si es cierto es que cada vez son más las que lo hacen. Los colores más escogidos para los vestidos de novia son el rosa bebé, el verde mar, el gris claro o el azul cielo. Si te gusta esta tendencia pero te parece exagerada, puedes optar por llevar toques de color en tu vestido o en los complementos, como por ejemplo el velo de novia AQUÍ EL POST o en el cinturón.

El nuevo palabra de honor

novia con vestido palabra de honor

Seguro que si piensas en los vestidos de novia en palabra de honor te queden muy lejanos en la memoria o incluso pensarás que son vestidos pasados de moda. Pero si tu quieres que tu vestido tenga este tipo de escote, puedes optar por las nuevas versiones que vienen pisando muy fuerte con algún detalle que los convierte en únicos.

El encaje

novia con vestido de encaje

Seguro que no te extrañará que los vestidos de novia de encaje se metan en esta lista de tendencias, ya que se han convertido en todo un clásico de la moda nupcial. Este tipo de vestidos destacan por ser originales, diferentes y muy glamourosos.

Volantes

novia con vestido con volantes

Si lo que quieres es destacar y ser una novia con un estilo único y con un toque español, apuesta por los vestidos de novia con volantes. Este tipo de vestidos son muy originales y no dejarán a nadie indiferente.

Vestidos camiseros

novia con vestido camisero

Si eres de esas novias a las que les gustan los vestidos minimal pero modernos, este tipo de vestidos serán los más indicados para ti. No busques más y encuentra el que mejor se adapte a tu silueta.

Manga larga

novia con vestido de manga larga

Cuando se trata de un otoño en el que empiezan a bajar las temperaturas, lo mejor sería encontrar un vestido de manga larga que te proteja del frío. Se trata de vestidos de novia muy sofisticados y elegantes con los que te verás muy favorecida.

Dos piezas

novia con vestido dos piezas

Cada vez son más las novias que deciden casarse con un vestido de novia dos piezas. En esta época del año acertarás con un diseño en dos piezas. Si lo que quieres es rizar el rizo, busca un vestido dos piezas con una falda corta, ya sea por los tobillos o por debajo de las rodillas, estarás fantástica.

Plumeti

novia con vestido de plumeti

El plumeti se ha convertido en el tejido por excelencia a la hora de crear vestidos de novia. Se trata de un tejido atemporal con el que el estilo romántico y femenino va a la perfección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa