Shopping Cart

Tipos de telas para vestidos de novia

A la hora de escoger nuestro vestido, tenemos que tener muy en cuenta que en el mercado existe una variedad muy amplia de telas para los vestidos de novia. Y como muchos otros detalles a tener en cuenta a la hora de realizar la elección, tendremos que prestar especial atención a la tela del vestido, ya que podemos hacer que resalte nuestra figura si escogemos la adecuada. Por este motivo, hemos querido ofrecerte una lista con las telas más utilizadas en los vestidos de novia, para que veas como puede influir en tu figura.

Saten de seda. Sin duda alguna, se trata del tejido oficial para los vestidos de novia, aunque como podréis ver, hoy en día hay muchísimos más. Es una tela muy versátil, ya que puede ser utilizada para vestidos ajustados o vestidos con volumen. Es aconsejable para cualquier tipo de figura, especialmente para las novias que no son muy esbeltas en vestidos de corte línea A.

novia con vestido de satén de seda

Tafetan de seda. Suele ser utilizado en cualquier tipo de vestido, desde corte sirena a vestidos muy amplios. Favorece mucho las faldas con drapeado. Este tipo de tejido realza cualquier tipo de figura.

novia con vestido de tafetán de seda

Chiffon de seda. Este tejido está directamente relacionado con la imagen romántica de la novia moderna y joven. Suele utilizarse en vestidos de corte imperio y de línea A. Las mujeres altas se ven muy favorecidas con esta tela.

novia con vestido de chiffon de seda

Tul. Los vestidos de tul están directamente relacionados con las princesas de los cuentos de hadas. Este tipo de tela da volumen y embellece los vestidos, es por este motivo, por el que es muy recomendado para las novias jóvenes y esbeltas.

novia con vestido de tul

Encaje. El encaje es y ha sido una tela fundamental para los vestidos de novia de todos los tiempos. La calidad y el estilo de los encajes acompañarán y realzarán la belleza de cualquier novia.

novia con vestido de encaje

Seda dupoint. La seda es uno de los tejidos que encabezan la lista de las telas preferidas en los vestidos de novia. Se relacionan directamente con la elegancia y la clase. Es una tela capaz de realzar la figura femenina, por lo que cualquier novia lucirá como una princesa.

novia con vestido de seda dupoint

Organza de seda. La fluidez que proporciona este tejido es impresionante, ya que es una tela muy vaporosa. Igual que el tul, da volumen a los vestidos, aunque el acabado es más elegante y suave. Está especialmente recomendado para las novias más delgadas.

novia con vestido de organza de seda
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa