Shopping Cart

A subasta el primer vestido de novia de Liz Taylor

El vestido que lució Elizabeth Taylor cuando contrajo matrimonio con su primer marido, Conrad Hilton (abuelo de la famosísima París Hilton), saldrá a subasta en las próximas fechas. Se trata de un vestido muy famoso de una de las figuras más grandes de Hollywood del siglo XX. En la ceremonia, Liz tenía únicamente 18 años y su pareja 24 cuando se casaron. Para los dos fue su primer matrimonio, ya que Liz, después tuvo seis maridos y siete matrimonios más, ya que con Richard Burton se casó dos veces.

El vestido saldrá a la subasta y se espera que llegue a un coste de 60.000 euros. El vestido fue diseñado por Helen Rose y fue regalo de la Metro-Goldwyn-Mayer, el estudio de cine que la contrató. Está formado por 25 metros de satén blanco-roto y pequeñas perlas a lo largo de los 15 metros de cola. Lleva un corsé que ceñía la cintura de Liz, de apenas 20 pulgadas. El velo, el cual va totalmente a juego, es de 10 metros de brillante seda. Se estima que alrededor de 15 costureras trabajaron en la creación del vestido, y que se tardó alrededor de dos o tres meses en acabarlo.

El próximo mes, se cumplirán 63 años de que Liz llevó el vestido en su primera boda. La subasta se realizará en Christie’s el próximo 26 de junio y seguramente superará con creces las expectativas, ya que habrá muchos interesados en hacerse con el vestido.

Cuando se cumplen dos años de la muerte de Liz Taylor y 50 del estreno de la película mítica de Cleopatra, la cual protagonizó Liz, sus objetos siguen generando muchísimo interés. Tanto es así, que en el pasado festival de Cannes, se organizó la proyección de Cleopatra y una exposición con las joyas que la actriz lució en la película.

Jessica Chastain luciendo el collar que Richard Burton regaló a Liz Taylor

Además de esto, la actriz Jessica Chastain, se atrevió a llevar sobre la alfombra roja del Festival el collar de zafiros y brillantes que Richard Burton le regaló a Liz Taylor durante el rodaje de la película Cleopatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa