Shopping Cart

Sombreros para novias

Pensar en el vestido de novia, va acompañado, como no podía ser menos, en pensar en los complementos que llevaremos el día de nuestra boda. Velos, guantes, mini bolsos… pero… ¿a que no se te había ocurrido el hecho de poder llevar un sombrero a tu boda? A continuación te explicamos unas cuantas opciones que podrás utilizar tanto en celebraciones civiles o para el vestido de tu enlace.

Seguramente la tradición y la costumbre nos obligan a pensar en una novia con un recogido y tocado, o con el cabello suelto con flores o con un velo. Pero los sombreros también están ahí para lucirlos en el día de nuestra boda. Hay un montón de posibilidades y estilos que encajarán a la perfección con nuestros ideales: informales, románticos, formales, elegantes… y como no, de todos los colores y formas.

A la hora de escoger tu sombrero lo que tendrás que considerar será la comodidad que tengas al llevarlo, ya que si no estás cómoda con el, enseguida se notará en tu humor. Lo que si que tienes que tener claro, es que este tipo de accesorios dan un toque especial a los vestidos de novia, sin necesidad de que sean demasiado aparatosos.

Si ya te has decidido, y quieres llevar sombrero en el día de tu boda, tienes que estar segura de que encaja a la perfección con tu personalidad, con el modelo de vestido que hayas escogido y sobretodo con tu peinado. Los peinados que mejor quedan con los sombreros son los que representan al estilo de las divas de Hollywood.

Llevar sombrero en el día de tu boda no es una mala idea, ya que si es en invierno, podrá protegerte del frío y si es en verano te protegerá del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa