Shopping Cart

La original boda de Solange

Si sois asiduas a nuestra página web, os habréis dado cuenta de que no hay ninguna regla escrita acerca de que las novias tengan que lucir un vestido de princesa o deban ir de blanco, aunque casi siempre seguimos al pie de la letra la tradición. Muchas veces encontramos chicas que se arriesgan y deciden apostar por sus ideales de moda y alejarse de lo que la mayoría de novias entienden por “normal”.

El patrón siempre es el mismo: actrices, iconos de estilo, cantantes conocidas o simplemente mujeres que quieren marcar una diferencia en probablemente, uno de los días más felices de su vida. Aquí es donde encontramos el reciente ejemplo de la boda de Solange Knowles con su ya marido Alan Ferguson.

La ceremonia estuvo marcada por la originalidad desde el primer minuto, ya que el protocolo exigía a todos los invitados ir de blanco impoluto, al igual que los novios. Los looks que lució la novia eran todos de corte minimal. Los novios llegaron a la iglesia en bicicleta y la novia hizo su entrada al ritmo de Love the lord, he Heard me cry de Donny Hathaway.

Esta ceremonia, nos ha hecho recordar otras bodas históricas marcadas por la originalidad como la de Audrey Hepburn y Jackie O, quienes se casaron de corto. Bianca Jagger con chaqueta de esmoquin, Mia Farrow con un vestido dos piezas de estética mod, Elizabeth Taylor por un vestido de gasa en tono mostaza, Yoko Ono con inspiración lolita, y un gran etcétera que nos lleva a nuestros días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa