Shopping Cart

Slow Wedding: lo nuevo en bodas

Si quieres saber cuál es la última tendencia en bodas debes de prestar atención a todo lo que te vamos a contar a continuación. A muchas novias que pronto van a dar el gran paso hacia la vida matrimonial les encanta empaparse de las tendencias más actuales en el panorama nupcial. Hoy vamos a hablaros sobre lo que más asiduas va captando en los últimos tiempos: la organización de bodas Slow Wedding.

A grandes rasgos debes saber que lo que prima en este tipo de enlaces es la naturalidad y la sencillez. Podríamos decir que más que una tendencia se trata de una filosofía alejada del estrés y los problemas ante los preparativos de una boda. Las parejas que deciden casarse siguiendo este nuevo método de organización disfrutan de su boda desde el primer segundo y organizan su boda al ritmo que ellos mismos marcan. El principal objetivo es estar ilusionados y divertirse en el camino que los llevará hasta el altar. Eso sí, algo que todos tienen muy claro es que no se tratará de la gran boda del siglo en lo que a invitados y gastos se refiere. El paisaje preferido de estas parejas es todo aquel que tenga que ver con el aire libre: viñedos, playas, campos…

La novia Slow Wedding

Como ya hemos dicho, los parámetros que deben estar siempre presentes en este tipo de bodas son la naturalidad y la sencillez, desde el más mínimo detalle hasta la elección del menú, pasando por supuesto por la elección del vestido de novia. Lo ideal es apostar por la elegancia y la discreción de mano de un vestido cómodo y sencillo. Los vestidos de princesa ya no son los preferidos de las novias. El maquillaje debería de ser sutil acompañado de un peinado sencillo, de esta manera conseguirás ir lo más natural posible.

Olvídate del cancán y del corsé y apuesta por un vestido cómodo que te permita total libertad de movimientos. En cuanto a los zapatos no dudes en escoger unos que sean cómodos y no temas a los zapatos planos, serán ideales en cuanto a comodidad. Inspírate en esta entrada: ZAPATOS PLANOS NOVIA

Si quieres llevar una corona de flores como complemento, las cuales son ideales para este tipo de bodas, haz que vayan a juego con las flores que hayas escogido para tu ramo. La naturaleza estará muy presente y todavía más si escoges flores silvestres o flores de temporada.

Invitados a una Slow Wedding

A la hora de hacer la lista de invitados, debes reducirla al máximo y solo contar con los amigos y familiares más cercanos. Los compromisos ya no se llevan y en tu gran día solo querrás estar rodeada de la gente a la que realmente quieres.

Si eres un invitado/a a una Slow Wedding, no tengas miedo y disfruta, ya que no existen protocolos ni etiquetas a la hora de escoger el look que llevarás a la boda.

El escenario de las Slow Wedding

En el momento en el que ya tengas la fecha de tu boda y la lista de invitados, tendrás que ponerte manos a la obra con la elección del lugar donde se celebrará tu boda y la decoración que querrás que tenga. Como ya te habrás dado cuenta, la naturalidad y sencillez son los protagonistas de este tipo de bodas, así que aprovecha los espacios al aire libre, los entornos naturales y decóralos de manera muy sencilla, con toques campestres y vintage.

El banquete de una Slow Wedding

Si es una boda Slow tendrá que haber comida Slow. En este momento se suma a las tendencias nupciales actuales el Slow Food, caracterizado por incorporar menús con productos de temporada. Un punto de personalización sería incorporar el plato preferido de los novios. Esto sí que es apostar por la comida saludable.

¡¡Apúntate a esta nueva tendencia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa