Shopping Cart

Novias sexys, femeninas y cómodas: vuelve el slip dress

El slip dress nos demuestra de nuevo cómo las modas van y vienen. Tenemos que remontarnos años atrás para conocer de qué se trata, concretamente a la época de los 90 en la que las top models lucían este tipo de vestidos tanto dentro como fuera de las pasarelas. La base de todo slip dress: tejido ligero con algo de brillo, tirantes muy finos y corte al bies. ¿Fácil, verdad? Pues no te pierdas esta tendencia que viene con mucha fuerza en la moda nupcial.

Has leído bien: tejido ligero con algo de brillo, tirantes muy finos y corte al bies, o lo que es lo mismo: vestidos lenceros. ¿Cómo puede ser que una prenda tan sencilla y básica lleve siendo una tendencia infalible tanto tiempo? La respuesta es bien sencilla, y es que no hay otra prenda que coquetee tan abiertamente con la intimidad.

Si piensas en Kate Moss, vendrán a tu mente imágenes de fiestas, casi sin maquillaje, sin apenas complementos y probablemente luciendo un slip dress sin sujetador. Mientras que las celebrities de la época llevaban unos looks difíciles de entender. Kate conseguía el mismo efecto con un vestido de estas características. No solo fue Kate Moss la propulsora de esta tendencia, tenemos a otras grandes de la moda como Gwyneth Paltrow, quien se acompañaba de uno de estos vestidos cada vez que tenía que asistir a un evento. Otras que seguro que conocerás son Carolyn Bessette, Rooney Mara o Sienna Miller.

La moda nupcial se rinde esta temporada ante el slip dress, ante esta prenda íntima para llevarla a las novias más exigentes y sexys que quieren seguir siéndolo el día de su boda. Estos vestidos son la apuesta perfecta para mostrar las curvas y no son para nada aburridos, ya que puedes encontrarlos con adornos, espaldas de fantasía, mangas elegantes… en definitiva, un sinfín de posibilidades que te convertirán en esa novia tan atractiva que siempre has soñado ser.

Esta tendencia, aunque pueda parecerlo, no es solo para las bodas veraniegas, ya que jugando con las superposiciones, las texturas y los colores, podrás conseguir un look de novia más abrigado pero sin faltar al slip dress. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todas las propuestas que traemos para que te inspires a la hora de buscar tu vestido de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa