Shopping Cart
Rostro perfecto novia

Rostro perfecto para bodas en invierno

Conseguir un rostro perfecto para el día de tu boda es posible. Y lo que más te sorprenderá es que tendrás que hacer muy poquito para conseguirlo. Hoy queremos traerte una serie de consejos especialmente indicados para el invierno, así que si tu boda es en los próximos meses, muy atenta a lo que te contamos a continuación.

Con la llegada del frío empezamos a notar como nuestra piel se resiente, especialmente la del rostro. Si además tienes la piel delicada, todavía notarás esto mucho más. Y es que futuras novias, la piel no solo hay que cuidarla en verano, sino que hay que hacerlo todo el año. La piel hay que cuidarla siempre, y más aún en las estaciones de verano e invierno.

El frío del invierno seca nuestra piel, puede producirnos rojeces, escamaciones, deshidratación, escozor, granitos y una sensación de tirantez. Esto son solo algunos de los síntomas que puede presentar nuestra piel a medida que la temperatura baja. Solo por evitarlos deberíamos prestar más atención a lo que nuestra piel nos está pidiendo a gritos y mucho más si tu boda está a la vuelta de la esquina.

Si eres la próxima novia que se casa en invierno, seguro que entre tus ideales se encuentra aparecer con una piel luminosa, resplandeciente e hidratada. Apúntate los siguientes pasos y podrás conseguirlo:

novia realizando rutina de limpieza facial

Hidratación

Son muchas las mujeres que utilizan crema hidratante únicamente en verano, pero como ya hemos dicho, el invierno reseca nuestra piel y por ello se estropea igual o peor que en verano. La hidratación es la base imprescindible para el maquillaje y para conseguir una buena hidratación tienes que empezar mucho antes que unos días antes de tu boda.

Protección

Lo mismo que pasa con la hidratación, nos acordamos de protegernos cuando el sol tiene más presencia en el día a día, pero los rayos del sol siguen llegando a nuestro rostro. Los días más nublados también filtran los rayos nocivos, así que no olvides protegerte en ninguna estación del año.

Limpieza

Aunque pueda parecerte extraño, aunque no maquilles tu piel a diario debes limpiártela de manera específica y cuidada, tanto por el día como por la noche. Es un gran acierto tener una rutina de limpieza facial diaria. El hecho de no hacerlo puede provocar la aparición de acné, puntos negros, poros cerrados… y por consiguiente nuestra piel pierde tersura y brillo.

Alimentación

La cuestión es que no es necesario ponerse a dieta, sino que un tiempo antes de tu boda evites alimentos que puedan dañar tu piel como las grasas saturadas, el picante, la cafeína o el alcohol. Seguro que encontrarás la alternativa ideal.

Descanso

El descanso es muy importante. Mucha razón tiene el dicho: el rostro es el espejo del alma, así que si quieres estar perfecta en tu boda en invierno, empieza por descansar las horas necesarias, verás como tu rostro lo agradece.

novia con cremas para cuidar su piel en invierno

Tratamientos

Los tratamientos no son obligatorios ni necesarios en todos los casos. En el mercado podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu economía, así que consulta con tu experto de confianza para ver si realmente lo necesitas.

Los labios

Queremos darle un poco de importancia a los labios, ya que probablemente sean uno de los focos más importantes en el día de tu boda. Por ello será importante mantenerlos hidratados y cuidados para que estén perfectos en el día de tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa