Shopping Cart

Ramos de novia para el verano

Las bodas siguen siendo una de las celebraciones más especiales de la vida de la mujer. Por ello, no es de extrañar que todas cuidemos hasta el más mínimo detalle del que será uno de los días más importantes de nuestras vidas. A estas alturas no solo es importante escoger el vestido o los zapatos ideales para conseguir un look ideal, son muchas otras más cosas en las que las mujeres nos centramos para que nuestro aspecto sea perfecto. Hoy queremos centrarnos en los ramos de novia para el verano. Descubrirás cuales son las flores más demandadas por las novias próximas a casarse.

Antes de escoger el que será el ramo de novia que llevarás el día de tu boda, debes tener en cuenta algunos detalles muy importantes tales como el color y estilo de tu vestido como de los complementos que llevarás. Debes saber que actualmente hay una tendencia en auge que consiste en llevar coronas o aplicaciones de flores que deberán de ir a juego con el ramo de novia que escojamos.

Con el tiempo el abanico de posibilidades en cuanto a flores para ramos de novia han ido aumentando exponencialmente. Ahora las novias tienen muchas más opciones a la hora de escoger el ramo de novia que llevarán el día de su boda. Lo que sigue sin cambiar es el hecho de que el color es el protagonista indiscutible de estos ramos.

Destacamos las rosas, las cuales son ya todo un clásico en ramos de novia para verano. Con estas flores no fallarás, ya que son un clásico indiscutible, especialmente los de rosas rojas que además simbolizan el romanticismo y la pasión. A pesar de ser éstas las más demandadas, tenemos otras flores a nuestra disposición como las hortensias, los tulipanes, la lavanda, las peonias o los nardos.

Un tipo de ramo que está muy en auge para las temporadas de verano son los ramos de flores silvestres, en los cuales también se pueden agregar frutas, bayas, ramas e incluso hojas. Este estilo de ramo será el más adecuado si decides casarte con un estilo más vintage. Para este tipo de ramos, la flor más utilizada es la paniculata, con la que conseguirás elegancia y delicadeza.

Si hablamos de color, podemos decir que en los ramos de novia para verano predominan el blanco, el rojo o los tonos pastel, aunque destacamos que cada vez más nos sorprenden novias apostando por otros colores más vivos como el amarillo, el violeta, el azul, el naranja o el verde, lo que nos parece todo un acierto para las bodas que se celebran en la época más calurosa del año.

Y ya para terminar, si tenemos que hablar de estilo, los ramos de novia para el verano que cada vez tienen más éxito entre las novias son los ramos de estilo boho chic, en las que destaca la combinación de flores como las rosas con flores silvestres.

Esperamos haber aclarado las dudas que tenías respecto a la elección de las flores del ramo de novia que llevarás en tu boda. Si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia no dudes en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa