Pronovias sigue creciendo y ampliando su plan de expansión internacional. Esta vez lo hace abriendo nuevas boutiques en tres nuevos mercados: Rumania, Venezuela y Ecuador. De esta manera, Pronovias consolida su plan de crecimiento internacional, llegando hasta más de 90 países con 185 tiendas y 3800 puntos de venta.
La boutique abierta en Venezuela, se encuentra en Caracas, en el barrio de Las Mercedes, una de las zonas de tiendas más importantes de la ciudad. Pronovias ha entrado en Venezuela de la mano del grupo Phoenix World Trading, uno de los más grandes grupos de retail de Latino América. El local que ocupa es de una planta de 125 metros cuadrados, con cinco probadores y dos mesas de información.
La tienda de Guayaquil, en este caso, cuenta con dos plantas, albergando unos 210 metros cuadrados, cinco probadores y dos mesas de información. La primera tienda Pronovias de Ecuador está situada en el Centro Comercial Plaza Navona – Samborodón, uno de los centros con mayor proyección de negocio y crecimiento del país.
La boutique de Rumania está situada en Bucarest. Se trata de una tienda de dos plantas de 195 metros cuadrados, con cinco probadores y tres mesas de información. Su ubicación se encuentra en la principal calle comercial del centro de dicha ciudad.
Las boutiques de Pronovias, utilizan para su interiorismo, algunos materiales nobles como el mármol, el wengué o el acero, con algunos elementos gráficos. Como resultado tenemos unos espacios sobrios, distinguidos y elegantes, algo que identifica los valores de la firma.