Shopping Cart

La primera colección para novias de Elie Saab

Elie Saab presenta su primera colección propia para novias en la New York Fashion Week y nos deja a todas con la boca abierta. Bien es cierto que no es la primera vez que vemos al diseñador libanés crear vestidos de novia, ya que diseña vestidos para Pronovias bajo el nombre de Elie by Elie Saab, pero sí que es la primera vez que ha decidido abrir sus propias fronteras y ampliar horizontes en solitario.

En sus colecciones de Alta Costura y del ready to wear que lo caracterizan, siempre nos ha sorprendido el aire barroco y las filigranas de sus diseños, ideales para ese momento tan especial como es una boda. Muchas de nosotras hemos soñado con poder lucir uno de sus vestidos a pesar de no pertenecer a una firma o colección nupcial. Ahora podemos hacerlo ya que la presentación de esta nueva colección nupcial ya es una realidad.

Entramos en detalles, Elie nos sorprende con 27 vestidos muy diferentes para poder adaptarse a todos los tipos de novia, pero todos ellos con un factor en común: actualizar el concepto de novia tradicional y romántica con el punto barroco tan característico de la firma. Esto lo consiguen gracias al encaje, a las flores, a los abalorios, a los bordados… lo podrás comprobar por ti misma en la galería de imágenes que te proporcionamos.

Si eres una novia más tradicional, te gustará saber que incorpora también vestidos de imperio clásico o con silueta sirena. Pero si eres una novia más moderna, te alegrará saber que algunos de sus vestidos llevan faldas o pantalones palazzo, los cuales combinan a la perfección con sus diseños de parte superior decoradas con encaje u otros motivos de decoración.

Debes saber además que Elie Saab complementa estos looks de novia en color blanco y encaje, los cuales se convierten en los protagonistas indiscutibles de su colección nupcial. Podrás encontrar zapatos, velos, bolsos, boleros, chaquetas y un largo etcétera que no te puedes perder.

Si te ha gustado lo que hoy te contamos en nuestra página web, muy pronto podrás verlo en persona, ya que la colección estará disponible a partir del próximo mes de octubre. Y si te casas en la próxima temporada, podrás lucir uno de sus diseños, los cuales parten de los 5500 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa