Dedicamos la entrada de hoy a los pintalabios. Sin duda alguna se trata de uno de los cosméticos más básicos e imprescindibles para las mujeres. Simplemente con un toque en los labios, nuestro rostro puede cambiar de actitud considerablemente. Las barras de labios son muy sencillas de utilizar, además de tener un tamaño ideal para llevar siempre encima en nuestro neceser. El día de tu boda tampoco puede faltar, y por este motivo, hemos decidido dar a conocer los que actualmente ocupan un papel muy importante en el mercado por ser los más duraderos.
La marca Sisley, concretamente la línea que lleva una L delante de la numeración, tiene unos pintalabios que aparte de hidratar intensamente, permanecen inalterables durante mucho tiempo. Si prefieres los clásicos, puedes decantarte por la línea completa Diorific de Christian Dior, en especial de los modelos 021 Orange Can Can y 023 Rose Diabolo. Ambos tonos son un poco subidos, pero preciosos, te sentarán ideal si lo que quieres es llevar un color intenso.
Una opción más actual y no por ello menos importante son los tintes. En la cadena de perfumerías Sephora se denominan Posie tint y os damos la palabra de que se trata de un invento increíble, ya que además de fijarse como labial se puede usar como colorete. Podríamos definirlo como un 2 en 1. Los resultados son muy naturales ya que son mate y simulan el rubor natural de las mejillas. En el mercado hay tres tonos, y los tres son perfectamente posibles en una novia.
Para acabar, os sorprenderemos con un truco que usan muchos maquilladores: después de rellenar los labios con perfilador (teniéndolos bien hidratados con cacao o bálsamo), aplicaremos una pequeña capa de polvos sueltos por encima y los maquillaremos con el color de barra de labios que hayamos escogido. Si lo probáis os quedaréis sorprendidas, porque realmente funciona.