A muchas novias les cuesta tomar una decisión respecto al peinado de su boda. Hoy hemos querido reunir una serie de razones por las que un recogido podría ser la mejor opción para uno de los días más importantes de nuestra boda.
Para empezar, los recogidos combinan perfectamente con casi todos los estilos y temáticas de boda: vintage, románticas, clasícas… como también con todos los diseños de vestidos y estaciones del año.
Si eres una novia más bien bajita, optar por un recogido alto te estilizará y te dará unos poquitos de centímetros más.
Si tienes el rostro redondo o cuadrado, este es tu peinado, ya que el recogido dará una sensación de alargado impresionante.
Resulta un peinado muy cómodo, ya que, si por ejemplo ese día hace viento, no tendrás que estar recolocándote la melena todo el día y si hace calor, irás mucho más fresca.
Si utilizas mantilla o velo, todavía será mucho mejor, ya que con el recogido estarás siempre radiante y perfecta. Verás como la combinación no falla.
Existen muchos tipos de recogidos, sin ir más lejos, son muchas las veces que hemos dedicado entradas en vestidosdenovia.com a los recogidos, puedes darte una vuelta a nuestra web y descubrir maravillosos recogidos que seguro te sentarán como anillo al dedo.