En la actualidad, el velo continua siendo un complemento muy de moda y recurrente para muchas novias. Es por este motivo por el cual hemos decidido enseñarte unos cuantos looks aptos para llevar velo. Concretamente hablaremos de peinados, los cuales serán ideales a la hora de llevar velo.
Si te casas en las próximas fechas, seguro que ya tendrás muchos detalles solucionados y otros tantos todavía por solucionar. Posiblemente para muchas novias, uno de los temas más complicados sea el hecho de encontrar un peinado que nos favorezca y además, si hemos decidido llevar velo, que sea apto para colocarlo.
A continuación tienes una serie de looks que además de gustarte, te sentarán genial, ya que hemos pensado en todos los tipos de cabello: cortos, largos, lisos, rizados… por lo que va a ser imposible que no encuentres uno que se adapte perfectamente a ti. ¡Empezamos!
Se trata de un moño al más puro estilo Audrey que se adapta muy bien a los velos. En este caso podemos colocarlo encima del moño, cubriendo la cabeza o debajo del moño colgando sobre la nuca.
Este tipo de moños está destinado a las novias que tienen el pelo muy largo, ya que después de tener el supermoño hecho, tendremos que colocar el velo y si llevamos postizo podríamos tener algún problema.
Este peinado mezcla a la perfección el look más clásico de la mano del velo con un peinado alternativo. Denominados como Victory Rolls, en este caso en la parte frontal, son un detalle muy rompedor en la típica imagen de novia clásica de blanco.
Con este tipo de peinados, además de parecer auténticas princesas, podremos colocar el velo rodeando el moño alto dejándolo caer por la espalda. Además es ideal para las novias más bajitas ya que ganaremos algunos centímetros.
Con este tipo de peinado conseguiremos naturalidad y cero problemas, ya que lo único que necesitamos para mantener cada pelo en su sitio sea un poco de fijación, matando dos pájaros de un tiro porque así también podremos ayudar a sujetar el pelo en la parte superior de la cabeza.
Este peinado está inspirado en las diosas romanas y griegas. Se trata de un pequeño recogido en la parte trasera con mechones que caen de manera libre enmarcando la cara, con suaves ondas. El velo podremos colocarlo en la diadema, dejando la cara al descubierto.
Si tienes una larga melena ondulada y no quieres recogerte el pelo, esta es la opción que más se adapta a tus gustos. Podremos colocar el velo con una tiara sobre la frente. Totalmente de inspiración onírica y hippie que sentará como anillo al dedo a las novias más fantasiosas.
¿Qué te parece este look tan salvaje? Solo tienes que dejar los rizos libres y bien definidos por debajo de tu velo. Si tienes el pelo rizado o te lo rizas para la ocasión, podrás mantenerlos fijos gracias a los miles de productos que existen en el mercado, y por encima del cabello, como si de una diadema se tratara, podrás colocar el velo.
Si tienes una melena de pelo muy liso (o te lo alisas para la ocasión) con un flequillo tupido por encima de los ojos, llevas un look retro y juvenil al mismo tiempo. Puedes poner el velo, evitando colocarlo sobre el flequillo. Este peinado es ideal para las novias más jóvenes que quieren mantener el peinado con flequillo en el día de su boda.