Con la llegada del mes de agosto el calor seguirá siendo protagonista indiscutible del verano. Así que para las que os casáis en la época por excelencia de las bodas, lo más correcto sería adaptar vuestro peinado a las condiciones climatológicas, ya que todas sabemos lo mal que se pasa cuando llevamos un peinado inadecuado en momentos importantes de nuestra vida. Sigue leyendo y conocerás los peinados ideales para este verano caluroso.
Recogidos de novia clásicos
Pues sí, los recogidos siguen siendo uno de los clásicos que más novias utilizan a la hora de casarse, y esta temporada, también será una muy buena opción para pasar por el altar. Además, este tipo de peinados también es adecuado para las invitadas a las que les guste seguir todas las modas más punteras.
Recogido de novia con trenzas
Este tipo de recogidos es más juvenil que el recogido clásico, pero no por ello solo tienen que usarlo las novias más jóvenes, al contrario, se adapta perfectamente a todas y cada una de ellas. Se trata de una tendencia en auge que aumenta a un ritmo bastante elevado. Con este peinado conseguirás ir elegante pero al mismo tiempo darle un toque desenfadado y fresco.
Trenzas de novia
Una opción con la que acertarás con el peinado de novia para verano es la trenza, ya sea informal o bien peinada. Este tipo de
peinados es ideal para las bodas playeras, ya que te harán lucir un bonito peinado sin importar el tipo de trenza que escojas.
Semirecogido de novia clásico
Si eres de las que normalmente llevan el pelo suelto, quizás verte con un recogido te costará bastante. Para esto tienes los semirecogidos, que aunque puedan parecerte muy comunes, tienes muchas opciones para pensar en el tuyo y convertirlo en algo único.
Semirecogido de novia con trenza
Si quieres dar un paso más allá con tu semirecogido de novia, hazlo con trenzas, ya que este año son la tendencia estrella de la temporada. A nosotras nos encanta, ya que combina al a perfección lo clásico con lo moderno.
Melena ondulada
Las melenas onduladas para novias son el peinado perfecto para esta época del año. Aléjate por completo de llevar el pelo lleno de laca y de productos que mantengan tu peinado a raya, ahora lo que se lleva es lo natural.
Melena lisa
Lo mismo que pasa con las melenas onduladas sucede con las melenas lisas. Son uno de los peinados favoritos de las novias de verano, especialmente si la melena es corta. No hace falta lucir un recogido espectacular para ir estupenda a tu boda.
Coleta baja para novia
Una opción muy favorecedora y fresca para las bodas de verano son los peinados de coleta baja. Gracias a este peinado estarás combinando la frescura de la coleta con el estilo y la clase del peinado.
Coleta media para novia
Si te gustan y favorecen más las coletas un poco más altas, puedes optar por las coletas medias. Notarás enseguida como te estiliza más los rasgos y moderniza tu estilo.
Coleta alta para novia
Si no te convence la coleta baja y la media tampoco, lo tuyo quizás sea la coleta alta. Este peinado, a pesar de ser muy sencillo, es muy popular entre los peinados de novia para verano, ya que encaja a la perfección con cualquier estilo. Seguro que con este peinado no fallas.