¿Quieres saber cuáles son los peinados que se llevarán el próximo año? Aun faltan unos meses para que se celebre tu boda, pero seguro que ya has empezado a preguntarte por todos los detalles de tu boda, desde los más pequeños a los más grandes. Queremos ayudarte a resolver algunos de estos detalles y hemos seleccionado los mejores peinados de novia 2014 de entre catálogos, books de peluquería y pasarelas de moda de novias.
Así que aquí tienes lo mejor de los peinados de novia para el próximo año, los cuales vienen con muchas novedades y con alguna reminiscencia a las décadas pasadas, peinados con mucha imaginación.
El peinado joya es uno de los looks-tendencia que más nos gusta para el próximo año. Lo pudimos ver en el desfile de Oscar de la Renta durante la New York Bridal Week, y que funciona a la perfección con las melenas de volumen, permitiendo un peinado ahuecado.
Para acertar con un peinado, hay que acertar con las joyas, las cuales pueden variar entre la clásica diadema o tiara. Las que más nos gustan son las de piezas antiguas de joyería engarzadas al cabello y que se convierten en el tesoro mejor guardado de las novias.
Horquillas, peinetas, gargantillas, brazaletes, brothes… todo lo que se aplique con mimo y cuidado servirá. Tendrás que pedirle a tu peluquera que fije la joya lo suficientemente bien como para que aguante todo el día. Si tienes el pelo corto, también tienes algunas opciones. Puedes optar por una diadema fina con apliques de pedrería o cristales de Swarovski como la del desfile 2014 de Monique Lhuillier.
Para los moños, como por ejemplo Rosa Clará, optó por los moños bajos, los cuales se lucieron de todas las maneras en sus desfiles. Moños colocados en la nuca con el cabello tirante con efecto espejo. Se trata de un look perfecto con aire cincuentero que despeja la cara y los hombros sin parecer recargado.
Los moños pueden combinarse con diademas, cinta de encaje o pequeño tocado. Puede resultar un peinado clásico con el que incorporar complementos sin estridencias.
También habrá otros recogidos más vanguardistas como los que proponen Ángela Navarro o Moncho Moreno. Los estilistas tienen unas manos únicas y brillantes, con las que peinarán a la perfección tus cabellos. Solo tendrás que dejarte guiar por sus propuestas.
Para las hermanas YolanCris, los años 40 y 50 han sido su inspiración, optando por las ondas, un clásico de peluquería para novias. Para ir en consonancia con el vestido y el maquillaje, opta por los labios color coral y las cejas bien marcadas. Así el efecto será total.
Para las melenas sueltas, debemos fijarnos en el catálogo de Pronovias 2014. Podemos ver estilismos hiperrománticos que van desde el cabello pulido que cae sobre la espalda como un espejo, los acabados en ondas, la raya marcada al centro, las diademas y las aplicaciones de flores.
Los complementos, como el tocado, siguen estando a la orden del día, y cada vez ganan más terreno al velo. Nuestros complementos favoritos son la redecilla y los bordados con topos o pequeños lunares.