Olivia Palermo, una de las it girl por excelencia, se ha casado con su pareja, el modelo alemán Johannes Huebl. La pareja, en contra de sus expectativas, ha debido hacerlo por unos problemas con el visado de Johannes, el cuál caducaba. Por lo que se han tenido que conformar con una boda civil organizada en último momento. A pesar de ello, la pareja no ha descuidado ni un solo detalle.
La pareja ha decidido compartir de manera íntima y privada con sus amigos y familiares uno de los días más importantes de su vida. Ellos mismos han sido los que han filtrado los detalles de la ceremonia en la web de Olivia después de su boda.
El lugar no podría haber sido mejor. Ambos lucieron de blanco, ella de Carolina Herrera, con un vestido que había sido diseñado para la ocasión. Estaba compuesto por tres piezas: un jersey de cachemir en color crema con plumas de avestruz, unos pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo con una abertura en la pierna.
Johannes escogió un traje blanco de Marc Anthony Hamburgo, combinado con un pañuelo azul en el bolsillo y es que Olivia llevaba unos zapatos azules de Manolo Blahnik.