Shopping Cart

Novias con el pelo suelto

Seguro que somos muchas las chicas que no soportamos vernos con el pelo recogido y siempre lo llevamos suelto, y que únicamente en ocasiones extremas nos recogemos el pelo en una coleta o un moño. Por eso hemos creído necesario daros algunas ideas y consejos si vuestra elección es llevar el pelo suelto en vuestra boda. Esperamos que os sea muy útil.

A la hora de decidir qué tipo de peinado con el pelo suelto llevaremos el día de nuestra boda, tenemos que tener presente que tenemos muchas opciones entre las cuales tenemos que encontrar cual es la que más nos favorece y mejor nos sienta.

La opción más recurrente es la de llevar el pelo ondulado. Da un toque a la novia romántico. Para conseguir un cabello ondulado se tiene que dar volumen a la parte superior y hacerse ondas en la melena restante. Sin embargo, las novias que ya de por sí tienen ondas naturales y cuidadas, lo tienen un poco más sencillo, aunque también deberán pasar por peluquería para que la estilista acabe definiendo las ondas y el acabado sea perfecto. Si tu opción es llevar el pelo suelto y liso pero con un poco de gesto ondulado, también tendrás que dar volumen a las puntas para que el movimiento sea muy natural.

El hecho de llevar el cabello suelto no implica no poder llevar ningún tipo de accesorio o complemento en nuestro pelo, al contrario, podemos utilizarlos para que recojan ligeramente nuestro pelo evitando que se nos desplace hasta nuestro rostro. En el mercado existe una amplia gama de estos accesorios, como cintas, flores, diademas, horquillas, tiaras, etc. Estos accesorios, para que queden geniales, deberán ir a conjunto con nuestro atuendo o con otros accesorios  que llevemos, como por ejemplo el ramo o las joyas.

En la actualidad se lleva muchísimo el estilo de boda vintage. Estas novias suelen optar por llevar el pelo suelto acompañado de velos de encaje de inspiración en los años 20. Llevar el cabello suelto con uno de estos velos es una opción ideal.

Llevar el pelo suelto el día de tu boda tiene que ser tu propia elección. Da igual si tienes el pelo corto, llevas flequillo o capas, es tu decisión, y tu decisión debe estar basada en tu comodidad y en tus gustos. Un pequeño consejo para las novias altas y delgadas es que utilicen algún tipo de peinado de estas características, ya que darán volumen a la figura.

Esperamos que os haya dado algunas ideas para el día de vuestra boda. Aunque lo que desde aquí os proponemos es que nos preguntéis y consultéis vuestras dudas, porque en vestidosdenovia.com queremos facilitaros en la medida de lo posible los preparativos de vuestra boda, en especial, ocuparnos de vosotras. En próximas entregas os enseñaremos diferentes tipos de accesorios y complementos con los que dar un toque a vuestro peinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa