No tengas miedo del qué dirán por usar pantalones el día de tu boda, porque es algo que no significa “llevar los pantalones” en una relación. Atrévete a usarlos luciendo un vestido cómodo al mismo tiempo que sensual, ya que no te hará perder la feminidad en ningún momento.
Puedes encontrar un montón de modelos en los que inspirarte, hasta incluso adaptarlos a tus propios gustos. Son muchos los diseñadores a escala internacional que poco a poco van incorporando vestidos de pantalón y chaqueta o smoking a sus colecciones de novias. Si en tu caso particular, no te gustan para nada los vestidos y no te apetece verte con uno de ellos, ahora no podrás descartar la idea de casarte, ya que a continuación te mostramos un montón de propuestas para llevar pantalón el día de tu boda.
En concreto este traje es una opción ideal para conservar el romanticismo y la frescura de la gasa. El pantalón está realizado en capas de volados, que al caminar le dan un bonito movimiento, permitiéndote una total libertad sin perder el encanto.
Este traje también sigue la misma línea de pantalones anchos. Es una propuesta algo más formal, pero también es ideal si no quieres lucir vestido el día de tu boda. Gracias a los apliques de la pierna, tendrás movimiento y sensación de frescura.
Aquí tenemos un smoking blanco muy elegante. Como puedes observar, los pantalones son más estrechos que los anteriores, que de igual manera te sentarán muy bien además de estilizar aún más tu figura, algo que también conseguirás gracias al lazo de la cintura, que consigue entallarla. Con un traje de estas características no necesitarás llevar ningún accesorio, ya que estarás divina con él.
Estos dos vestidos siguen la misma estética que el anterior, pero en diferentes versiones un tanto más clásicas y elegantes. Si eres de las que prefiere lo convencional, esta sería tu elección más acertada. Estarás muy cómoda. También son una opción ideal si decides casarte por lo civil.
La siguiente propuesta es algo más extremado que lo visto anteriormente, pero llevar un traje de estas características no es apto para cualquier novia. El carácter y la actitud de la novia es lo que debe predominar por encima de cualquier cosa, por lo que tendrás que ser fiel a tu fondo de armario y no destacar en demasía. Si tu figura no es estilizada, si tienes algo de sobrepeso o tus piernas son algo anchas, este tipo de traje no te sentará bien, ya que es fácil disimular unos tobillos anchos, pero no unos muslos. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes a alguien de confianza.
Aunque no sea tan atrevido como el anterior, sigue siéndolo en menor medida. Este tipo de pantalón solo quedará bien a novias que tengan las piernas bonitas, ya que el tejido de raso resaltará todos nuestros defectos. Si tienes la suerte de tener unas buenas piernas, no dudes en usar un traje de este tipo, ya que te quedará espectacular.
En este caso la nota que destaca la lleva la parte superior del traje. Es un estilo que queda muy bien a las novias que tienen los hombros pequeños, con poco busto y caderas algo más anchas. Es importante que si decides llevar un vestido de estas características, no lleves el pelo suelto, ya que podrías ocultar los detalles de la parte de arriba del traje.