Shopping Cart
Novias con pamela

Novias con pamela

Hace ya algún tiempo os sorprendimos a todas con una entrada en nuestra página web dedicada a los sombreros para novia. Hoy queremos ampliar toda esta información que tanto nos agradecisteis y por eso queremos volver a hablaros de las pamelas para novia. Se trata de una tendencia que va creciendo con mucha fuerza y es que la pamela: se puede combinar con cualquier look nupcial.

Vamos a centrarnos concretamente en la pamela. Probablemente sea el tipo de sombrero por el que más novias se decantan y es que prácticamente nunca ha dejado de estar de moda. En vestidosdenovia.com apostamos por las pamelas de ala ancha, dejándolas caer ligeramente ya sea por un lateral o por la parte frontal. De esta manera conseguiremos transformar el rostro, dándole un toque de misterio y sensualidad, algo que no podrás conseguir con ningún otro complemento de novia.

Seguro que al pensar en una pamela, creas que éste no sea el complemento más usado por las novias, pero seguro que al ver las imágenes que adjuntamos a este artículo cambias de opinión. Las novias que deciden llevar pamela en su boda son novias con personalidad y arriesgadas que buscan salirse de los convencionalismos. A la hora de escoger la pamela que llevarás el día de tu boda, lo único que deberías tener en cuenta es que el ala del sombrero no debería sobrepasar el ancho de los hombros.

El origen de las pamelas se basa en la acción de apartar el sol de la mirada, así que las novias que se casen de noche quedan totalmente excluidas de llevar este complemento. Hay muchas invitadas que también se decantan por llevar este complemento, pues bien, esta norma también se aplica a ellas.

Algo muy importante a tener en cuenta es que deberás escoger la pamela adecuada a tus facciones y al estilo y corte del vestido. Igual que pasa con los vestidos, tendrás que mirar mucho y probarte varias para saber cuál es la que más te favorece. No temas en abusar en las veces que te la pruebes, ya que tienes que estar 100% segura.

También tendrás que tener presente la decoración de la pamela de novia. Quizás seas de las novias que prefieran llevarla tal cual, pero hay muchas más posibilidades: bicolor, con lazos, con flores… La escojas como la escojas, recuerda que lo más importante es que debe seguir tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa