Shopping Cart

Novias Glitter, conviértete en una novia «brillante»

Si tú lo que quieres es brillar tanto por fuera como por dentro en el día de tu boda, la tendencia que hoy te presentamos te va a encantar: las glitter brides. Esta tendencia lleva creciendo unos cuantos años y es que en la actualidad, es muy difícil innovar en el panorama nupcial. Si no eres muy asidua al brillo, quizás te parezca arriesgado, pero si lo que quieres es ser una novia única a la vez que original, esta es tu tendencia.

Empezaremos por los vestidos, los cuales pueden ser en color dorado, plateado o rosado. Este tipo de vestidos son toda una tendencia. Como norma general suelen ser largos con bastante caída lo cual nuestro look se convierte en aniñado y desenfadado al mismo tiempo. A la hora de buscar el vestido ideal, tendrás que decidir la cantidad de brillo que quieres en él, ya que quien va a llevarlo eres tú y ante todo tendrás que ir cómoda.

Si lo de llevar un vestido glitter te parece excesivo o realmente no te ves con un vestido de éstas características, puedes optar por los accesorios:

  • Clutch: Los clutchs de novia se están convirtiendo en una pieza esencial para el look de la novia. Casi los podemos equiparar a los ramos de novia. A la hora de analizarlo, podemos llegar a la conclusión de que la practicidad y comodidad ganan por goleada a la estética, y es que estos mini bolsos son una opción ideal para guardar los básicos que no pueden faltar en nuestra boda. Pues bien, si lo adaptamos a la tendencia glitter, podemos encontrar un montón de opciones que se adaptan a la perfección a todos los estilismos que podamos imaginarnos.
  • Zapatos: Podrás encontrarlos de muchas formas y colores, pasando de las bailarinas más cómodas a los zapatos de tacón de vértigo. El glitter en los zapatos ya lleva tiempo entre nosotras y parece que la cosa va para largo. Gracias a unos zapatos glitter, todas las miradas se centrarán en tus pies, por lo que conseguirás ser una novia única y original. Ahora solo te queda escoger el tipo de zapato que va más contigo.
  • Pendientes: Puedes resaltar tu rostro gracias a unos pendientes glitter. Así toda la atención estará centrada en tu cara, el espejo del alma, el cual estará radiante en el día de tu boda.
  • Tiaras: Las tiaras glitter son la opción más romántica que puedes escoger para adornar tu cabello. Además, casi todas ellas, aportan un toque vintage con brillos espectacular.
  • Otros complementos: Si no te convence ninguna de las opciones que te hemos presentado, siempre puedes optar por poner tu propio criterio a la hora de escoger el complemento glitter que más va contigo.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa