Si estás buscando tu vestido de novia, te habrás dado cuenta de que no hace falta escoger el más moderno para ser una novia cool. Para que un vestido sea único y especial, solo dependerá de la novia que lo lleve. Si eres de esas novias poco convencionales, has ido a parar a la entrada en nuestra página web adecuada, ya que te traemos las propuestas que más se alejan de los prototipos. Échale un buen vistazo ya que son propuestas impresionantes.
VESTIDOS DE LARGOS DIFERENTES
Algo que viene rompiendo moldes y que a nosotras nos encantan, son los nuevos largos, dejando de lado las sirenas, columnas o princesas. Este tipo de vestidos alternan texturas y tejidos con encajes, bordados y transparencias.
VESTIDOS CON ABERTURAS
Este tipo de vestidos se alejan completamente del look más conservador de novia y apuestan por una novia sexy sin complejos. Son especialmente imponentes los vestidos drapeados cruzados en el pecho, marcando la forma del busto, con un trozo de la piel del vientre al descubierto.
VESTIDOS PLAYEROS
Para lucir este tipo de look no hace falta casarse en la playa, piensa que es el look más veraniego que puedes escoger. Tendrás que decantarte por un tipo de largada y por los complementos. Lo ideal son los bordados en crochet y las sandalias planas. Los accesorios dan vida a los looks.
VESTIDOS URBANOS
Las bodas urbanas casan perfectamente con el look city. Su denominador común es el largo del tobillo para arriba y el tejido, como podría ser la seda en crudo y tejidos con peso. Los velos cortos son su mejor complemento.
VESTIDO PANTALÓN
Nos encontramos en un punto de la moda, en que la novia con pantalones ha dejado de ser la excepción para convertirse en una de las tendencias estrella. El pantalón es una prenda que puede ser reutilizado, así que no te lo pienses.
VESTIDOS CON BOLSILLOS
Esta es otra de las tendencias que viene pisando muy fuerte en las nuevas colecciones de novias. Una opción más que recomendable si eres de las que no sabe qué hacer con sus manos cuando está nerviosa.
CAPAS JOYA
Podemos encontrar vestidos que lo lleven incorporado y otros con las capas aparte. Posiblemente sea la manera más interesante que encontremos a la hora de deshacernos del velo, de esta manera, le damos más protagonismo a la espalda.