Shopping Cart

Una de cada diez novias del mundo se casa con un vestido de diseñador español

En el pasado Barcelona Bridal Week, la organización de dicho evento, hizo público el hecho de que una de cada diez novias del mundo se casa con un vestido de diseñador español. Esto no es de extrañar, ya que Barcelona se convierte en el escaparate perfecto de moda nupcial para el mundo gracias a este evento.

Manuel Mota posando al lado de uno de sus diseños

La pasada edición fue la número 23, la primera de las cuales tendrá lugar sin la presencia de su creador y máximo impulsor, Paco Flaqué, debido a su fallecimiento el pasado junio del pasado año, y también sin la presencia de Manuel Mota, el cual falleció hace unos meses tal y como relatamos en las pasadas noticias en muy trágicas circunstancias.

En el Barcelona Bridal Week, como homenaje a estas dos personas tan importantes para el mundo de la moda nupcial, igual que Jesús del Pozo y Egidio Guezzi, se organizó una exposición llamada Novias de Papel, una colección con 60 trajes de novia hechos con papel en pequeño formato.

Después de que se cancelara la feria de novias de Madrid, Barcelona ha pasado a ser la reina en solitario de la moda nupcial en España, siendo un centro de negocios y contactos comerciales para profesionales de la moda nupcial de todo el mundo.

novia mirándose al espejo antes de casarse

Actualmente, en España, se pueden contar alrededor de 700 empresas que se dedican a la moda nupcial, comuniones o fiestas, dando trabajo a unas 13.000 personas. A pesar de la crisis, es un sector que se mantiene muy fuerte, prueba de ello es que una de cada diez novias del mundo se casa con un vestido confeccionado por diseñadores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa