Si te casas en las próximas fechas, seguro que ya te habrás puesto manos a la obra para encontrar cuales son los rituales de belleza más habituales que sigue una novia para estar a punto el día de su boda. Pues bien, a continuación hemos querido darte a conocer cuáles son los tratamientos que están más de moda para esta nueva temporada de bodas en este año. Si todavía no has escogido que tratamientos te harás, toma nota de los que te presentamos a continuación.
Asesoramiento personalizado para novias
Todas y cada una de las novias son únicas, igual que todos los tratamientos de belleza. La innovación en la estética es algo que día tras día nos sorprende cada vez más, y no solo para el rostro, también para el cuerpo. Actualmente son muchos los protocolos dirigidos exclusivamente para las novias, y por eso destaca este año 2013 el asesoramiento personalizado. Gracias a estos asesoramientos se examinará la piel de las mujeres que quieren cambiar un poco su aspecto para el día de su boda y además se diseña un programa completo donde se incluye el maquillaje, la manicura y el peinado, pasando por el estudio del vestido, los complementos y los gustos de la novia.
Looks totales para novia
La premisa es encontrar el look que refleje a la perfección el carácter de cada mujer en el día de su boda, ya que se encuentra en una rutina totalmente distinta a la que acostumbra a llevar en su día a día. Estos tratamientos los ofrecen algunas firmas donde además se tienen en cuenta otros factores como el lugar, la fecha y la hora del enlace, donde se realizan las pruebas preliminares, los cuidados específicos, el desplazamiento a domicilio, servicios estéticos complementarios para el novio, la madrina o las damas de honor.
Algunas empresas también llevan a cabo tratamientos como el resurfacing, con el que se consigue rejuvenecer de manera uniforme con la luz pulsada, tratamientos con plaquetas en los que los fibroblastos fabrican colágeno, hialurónico y elastina después de un proceso de centrifugación de una pequeña muestra de sangre, tratamientos con células madre vegetales, botox o peelings frutales.
Luz pulsada
Como suelen decir, la cara es el espejo del alma, pero en el día de la boda, la verdad es que todo el cuerpo se convierte en protagonista en un día tan especial. Encontramos tratamientos como la termosudación un tratamiento innovador para reducir líquidos y mejorar la celulitits, la presoterapia con la que se eliminan toxinas mediante masajes, Vela Shape que combate la celulitis y la flacidez, tratamientos láser o liposucción son los más demandados para obtener resultados rápidamente.
Los tratamientos más novedosos que podemos encontrar en el mercado son la hidro-reestructuración con ácido hialurónico con el que mejoraremos la vitalidad y el tono de la piel de la cara, escote y manos. Las dietas personalizadas también tienen un papel muy importante, ya que nos enseñan a comer bien y a cambiar los hábitos alimentarios de manera permanente. La depilación láser con la que se elimina el vello corporal definitivamente. Liposonix, un tratamiento que se realiza mediante ultrasonidos, se utiliza para combatir las zonas rebeldes, gracias al cual se puede llegar a reducir una talla en 12 semanas.