2015 fue un año repleto de amor. Prueba de ello han sido las bodas de muchos personajes famosos, todas ellas de estilos muy diferentes. Es muy común que a la hora de organizar nuestra propia boda, nos fijemos en las ceremonias de las celebrities para inspirarnos en el propio evento o en la manera en la que van vestidas tanto las novias como los invitados. Es por esto que hemos seleccionados cuales creemos que fueron las bodas más sonadas del año para que puedas inspirarte de los famosos.
JOHNNY DEPP y AMBER HEARD
La pareja se casó por lo civil contando con la presencia de algunos familiares y amigos en la casa que Johnny Depp tiene en Los Ángeles. Días después, la pareja y sus invitados celebraron una gran fiesta que se alargó durante un fin de semana, en la isla privada del actor llamada Little Halls’ Pond Cay, donde volvieron a darse el sí quiero a orillas del mar.
JENNIFER ANISTON y JUSTIN THEROUX
La relación entre Jennifer y Justin empezó hace cuatro años y se comprometieron en el primero de ellos. Una noche del mes de agosto fue la escogida para celebrar su boda para tratar de evitar a los periodistas. Al enlace asistieron unos 70 invitados, pero lo más sorprendente es que ninguno de ellos sabía que en realidad iban a asistir a la boda. La pareja de actores se limitó a invitarlos y convocarlos a la fiesta del 44 cumpleaños de Justin. Una vez allí, se dieron cuenta de lo que en teoría debería ser una fiesta de cumpleaños, en realidad era una boda.
SOFÍA VERGARA y JOE MANGANIELLO
Una de las bodas más esperadas del año 2015, qué duda cabe. El compromiso entre la pareja de actores se produjo en el mes de diciembre de 2014 en Hawai, después de 6 meses de relación. El hijo de Sofía la acompañó hasta el altar, luciendo un espectacular vestido diseñado por Zuhair Murad con escote en forma de corazón de corte princesa y con falda voluminosa con una larga cola. Decidió llevar el pelo suelto y ondulado, adornado por un broche que hacía juego con sus pendientes.
ASHTON KUTCHER y MILA KUNIS
La pareja se comprometió en 2014 y desde entonces ya se rumoreaba con una posible boda secreta, la cual se celebró el 4 de julio de 2015. Fue una ceremonia totalmente íntima, por lo que se tienen pocos detalles de la que fue su boda. La intimidad de su boda era algo que los protagonistas habían advertido, ya que Mila había hecho pública su opinión al respecto de las bodas en una publicación estadounidense: “Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello”.
BAR REFAELI y ADI EZRA
La ceremonia fue judía y tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en Israel, la cual ha sido calificada como el enlace del siglo en dicho país. La modelo lucía radiante un vestido de novia diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de Chloé. Se trataba de un vestido muy sencillo con tirantes muy finos y escote en V. El estilo era totalmente bohemio y tenía algunos adornos como borlas bordadas y encaje.
PIERRE CASIRAGHI y BEATRICE BORROMEO
La pareja decidió que dos bodas serían mucho mejor que una, y es así como lo hicieron. En primer lugar se casaron mediante una ceremonia civil y después otra religiosa en Italia, la cual parecía estar sacada de un cuento de hadas. El lugar escogido fueron las Islas Borromeas.