Las tendencias en maquillaje también llegan al mundo nupcial. Con esto, se rompe con el concepto de novia clásica y conservadora, pero ojo, sin romper con las características principales que hay que tener en cuenta en el día más importante para una novia, que son la naturalidad y la elegancia.
Tonos nude y pasteles
Si no sueles maquillarte normalmente o no quieres arriesgar demasiado con el maquillaje, optar por tonos nude o pasteles es una apuesta segura que se basa en dar una belleza natural. Este tipo de maquillaje se caracteriza por conseguir un rostro limpio y luminoso, haciéndote sentir tu misma.
Tonos naranjas y dorados
Los maquillajes en tonos naranjas y dorados son una tendencia que viene pisando muy fuerte. Además te favorecerá muchísimo si tienes la piel bronceada y además lo acompañas de un lápiz de labios anaranjado para que el efecto se resalte todavía más.
Sombras de ojos llamativas
Las pasarelas nupciales han estado repletas de ojos con sombras muy llamativas. Si te casas por la noche, no rechaces ponerte una sombra de ojos de color marrón.
Smokey eyes
Los smokey eyes son una tendencia que se ha visto en muchos desfiles de conocidos diseñadores. En estos maquillajes, los diseñadores han optado por suavizar los labios con tonos rosa claro.
Base de maquillaje en tonos claros
Esta temporada de verano se lleva un maquillaje luminoso y repleto de contrastes, utilizando bases muy claras sobre las que resaltar pómulos u ojos con únicamente un poco de colorete o de sombra de ojos.