Shopping Cart

Maquillaje que Bella Swan lució con Edward en Crepúsculo

Recientemente se ha estrenado la primera parte de la última entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer, la que se espera tener mucho éxito. Y para ello, cuenta con un gran motivo, que no es nada más y nada menos que la boda entre sus protagonistas Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson, los cuales también son pareja en la vida real). Sin lugar a dudas, se espera un final muy romántico para la saga y como en vestidosdenovia.com sabemos que quieres estar a la última, te dedicamos esta entrada contándote todos los detalles del enlace matrimonial cinematográfico.

Para ser más exactos, hablaremos concretamente del maquillaje, que seguramente sea uno de los puntos que más os han llamado la atención después de ver la película, ya que se trata de un maquillaje muy cuidado y actual. A continuación os damos todos los pasos que tenéis que seguir para conseguir lucir igual que Bella:

  1. Para empezar tendréis que aplicar un serum o una crema en la cara que nos ayude a hidratar nuestra piel, y que consecuentemente fije el maquillaje para que consigamos que éste dure mucho más.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será aplicar una base de maquillaje buena, ayudándote de un iluminador para aplicar debajo de los ojos y en las partes de nuestro rostro que creamos que deben remarcarse.
  3.  Lo siguiente es empezar con los ojos. Sería ideal que pudieras aplicar una base especial para sombra de ojos, porque así conseguirás que la sombra dure mucho más tiempo. Seguro que muchas veces habréis tenido el problema de perder la sombra de ojos muy rápido, pues con este tipo de bases este problema desaparece.
  4. Continuamos con los ojos, que como os habréis dado cuenta, son la parte más importante del look, realmente es la parte que más se ve y que más destaca, dejando todo el resto en un segundo plano. Para empezar, tendrás que aplicar una sombra de color clara en el párpado hasta donde empieza el crecimiento de las cejas. Cuando hayas acabado con esto, deberás usar un delineador negro para pintar la línea de las pestañas. Acto seguido, aplicarás la sombra de color oscuro en el párpado superior, en la zona del delineador de ojos, y tendrás que frotarla de manera suave para que acabe difuminándose con el delineador de ojos, de esta manera no se notará que nos hemos pintado la línea. El límite de sombra lo marcas tú, pero te recomendamos que la profundidad del ojo acabe en el pliegue del párpado. Para la parte inferior del ojo, puedes usar un lápiz de ojos negro y realizar una línea y difuminarla ligeramente. Para acabar con los ojos, aplicaremos una máscara de pestañas resistente al agua. Actualmente en el mercado existen muchos tipos, tendrás que decidir tú misma cual es el que mejor te queda.
  5. Para el colorete, lo ideal es utilizar el color rosa, ya que dará un toque muy natural a nuestro maquillaje, pero como sabemos que no a todas nos sienta bien el rosa, dependerá de nuestro tono de piel la tonalidad que finalmente escojamos.
  6. En los labios también queremos un toque natural, por lo que tendremos que optar por un brillo de tono neutro, o si lo preferimos rosado, ya que ayudará a acentuar la forma natural de nuestros labios.
  7. Para terminar, tendrás que aplicarte polvos de color para fijar el maquillaje. Recuerda que va a ser un día muy largo y tendrás que estar estupenda de principio a fin.

Esperamos que os haya gustado este pequeño tutorial de maquillaje a lo Bella Swan de Crepúsculo. Ante todo, antes del día de la boda, te recomendamos que lo practiques varias veces, si esperas hasta el último momento no dominarás la técnica y podrías equivocarte, y lo que no queremos es pasar más nervios de los que ya lleva de por si una boda. En el caso de que utilices los servicios de un salón de estética para maquillarte, también sería ideal que pudieras realizar pruebas de maquillaje.

One comment

  1. Puedo decirles que Bella quedo hermosa me encanto el maquillaje y su bestido de novia es hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa