Una de las preocupaciones más comunes de todas las novias es estar guapas el día de su boda. Tratamientos adecuados de belleza, manicura, pedicura, peluquería… y como no, el maquillaje. El maquillaje con aerógrafo es una técnica nueva que viene pisando muy fuerte en la industria del maquillaje, ya que tiene muchos beneficios que a continuación vamos a detallar, así que, si vas a ser una futura novia, no puedes perderte esta entrada.
Hace ya algún tiempo que el maquillaje en aerógrafo está en boca de todos los profesionales del maquillaje, y no es para menos. Se trata de una nueva técnica que consiste en la aplicación del maquillaje mediante una pistola conectada a un compresor que expulsa aire, rociando el maquillaje vertido en la cubeta de la pistola. Podría aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Aunque es una tendencia que se instaló principalmente en las celebrities, ya se ha trasladado a la moda nupcial, ya que es un maquillaje que aguanta mucho.
Maquillar con aerógrafo significa rapidez, precisión, durabilidad, textura muy fina, acabado natural y un sinfín de aplicaciones donde actuar. Todas estas ventajas han convencido sin lugar a dudas a los mejores maquilladores nupciales de todo el mundo, ya que son requisitos indispensables para el maquillaje de la novia. Cada día son más las novias que se decantan por la aerografía, ya que tiene una mayor durabilidad y no necesita retoques.
En el caso de las novias, el aerógrafo ayuda a que la piel tenga un aspecto aterciopelado, con un acabado muy fino y natural. Las bodas más calurosas pueden ser la excusa perfecta para este tipo de maquillaje ya que la resistencia que ofrece es mucho mayor que el maquillaje convencional.
El maquillaje con aerógrafo, también llamado airbrush, puede combinarse a la perfección con el maquillaje convencional. Muchos maquilladores, prefieren utilizar primero el aerógrafo para conseguir unificar la tonalidad de la piel con la base, el iluminador y el colorete, para después continuar con el método tradicional para labios y ojos. Lo mejor, como siempre, será que acudas a un especialista que pueda recomendarte qué tipo de maquillaje se adapta mejor a tus exigencias.
Si te ha gustado nuestra entrada o necesitas más información, no dudes en escribirnos, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje con aerógrafo. Y si por el contrario ya has utilizado esta genial técnica, ayuda a otras novias a decidirse por ella contando tu propia experiencia.