Shopping Cart

El “Sí quiero” de Mai Meneses

Todos recordaréis a la cantante Mai Meneses por su escaso éxito en Operación Triunfo y posteriormente por formar parte del grupo Nena Daconte. En la actualidad, Mai Meneses se encuentra en un muy buen momento, y no solo porque haya decidido emprender su carrera musical en solitario, sino también porque recientemente ha contraído matrimonio con Eduardo Baeza.

En esta entrada a vestidosdenovia.com nos vamos a centrar en analizar y detallar el look que Mai Meneses decidió llevar en su enlace matrimonial, además también de algunos complementos que llevó la novia y curiosidades de la boda. Esperamos que pueda serviros de ayuda para organizar futuras bodas.

No cabe ninguna duda de que el look que escogió Mai es bastante atrevido teniendo en cuenta la estación del año en la que nos encontramos, y en especial para el día que se celebró el enlace, puesto que hacía bastante frío. La elección de la novia para su vestido fue un traje de color blanco roto con escote cuadrado tanto por delante como por detrás, acompañado en la parte trasera por una cola no muy larga. El vestido, las mangas y el pecho eran de encaje, algo que como ya sabéis, está muy de moda, y la cola, además, también lo era, pero en este caso era una sobre cola.

Los complementos que escogió Mai Meneses también han sido muy bien seleccionados teniendo en cuenta las tendencias actuales. Para empezar, para los pies escogió unos zapatos peep toes del mismo tono que el vestido. Para el cabello escogió una tendencia que va pisando muy fuerte para la nueva temporada 2012, se trata de las trenzas con un estilo romántico, a las que acompañaban unas flores que seguían al pié de la letra la estética del vestido.

Hacemos mención especial al velo que tapaba el rostro de la cantante. El velo salía del recogido bajo que unía todas las trenzas, un complemento precioso la verdad. Como pendientes escogió unas perlas blancas muy sencillas que complementaban todo el look.

Escogió para el ramo de flores de la novia la sencillez. Un ramo que se componía por rosas blancas al estilo bouquet, en el que se podían ver los tallos de las flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa