Shopping Cart

¿Lady Gaga a las puertas de su boda?

Los seguidores de Lady Gaga sabrán de muy buena mano que los secretos que la diva del pop esconde detrás de su estética, son innumerables. Hasta tal punto, que de hecho, todavía no ha hecho oficial su compromiso con Taylor Kinney, su novio desde hace ya un tiempo. Pero a pesar de ello, hemos podido ver recientemente a la cantante probándose vestidos de novia en una conocida tienda de Nueva York. Lady Gaga no ha tardado en desmentir el rumor, ya que el vestido no era para ella, sino para una amiga.

No es de extrañar que la reacción de la sociedad haya sido tal, ya que cualquier persona vista probándose vestidos de novia, ya señala que esa persona se casa o está próxima a ello. Lo mismo pasa con Lady Gaga, aunque de ella nunca se sabe lo que se puede esperar. El problema es que fue pillada probándose vestidos en la tienda de la diseñadora Vera Wang de Nueva York.

La fotografía que podéis ver, la subió a Instagram Marjorie Gubelmann, la empresaria que trabaja con Vera Wang, pero después fue Gaga quien la colgó en su página web “Little Monsters”. La explicación que ha dado la cantante es la siguiente: “es la boda de mi mejor amiga y nos ha hecho probarnos vestidos”, la frase la adjuntó como pie de foto.

El caso es que nadie sabe si esto es verdad, ni siquiera si su relación amorosa con Taylor Kinney sigue adelante hasta tal punto que podrían casarse. Lo único que podemos decir que el vestido que más gustó a Lady Gaga fue un vestido de palabra de honor con corte sirena con volantes en la parte final de la falda. Decidió escoger un velo largo que se sujetaba en su pelo recogido con un maximoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa