El día de nuestra boda, habrá un protagonista que podrá encontrarse en la sombra si no tomamos cartas en el asunto. Se trata de los labios de la novia, los cuales viven una jornada muy intensa en una procesión de besos interminable. Uno de los momentos más claves para los labios de la novia, es frente al altar, después de haberse dado el sí quiero, cuando como norma general, todos los invitados se disponen a felicitar a la pareja dando un par de besos. En este momento, los labios serán el centro de todas las miradas, igual que el centro de todos los objetivos de las cámaras de fotografiar.
Existen muchos tratamientos de belleza que van destinados a los labios y a los dientes, las dos partes esenciales para poder lucir una sonrisa perfecta. Que nuestros labios estén perfectamente hidratados, sin heridas ni grietas mediante bálsamos específicos, nos ayudará mucho a poder mantenerlos, igual que exfoliarlos de manera suave y cuidarlos muy bien las dos semanas anteriores a la boda. Estos son los trucos más básicos que debes seguir para lucir unos labios perfectos, pero no son los únicos que puedes seguir, ya que existen muchos secretos que quizás todavía no conozcas.
Una de las técnicas que más popularidad está cogiendo en los últimos meses para las novias, es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural que nos permite lucir una boca muy sensual, apta para todos los besos que tengamos que dar el día de nuestra boda. Es un tratamiento alternativo a la silicona, la cual no es una sustancia natural, en la que solo tendremos que invertir unas cuantas sesiones.
Los tratamientos que existen en el mercado, los podemos encontrar en prácticamente todos los centros de estética. El tratamiento se empieza unas seis u ocho semanas antes de la boda, y se infiltran pequeñas dosis de la sustancia para dar volumen a la zona y conseguir unos labios más carnosos. Las sesiones duran unos 20 minutos y no hace falta tomar unos nuevos hábitos en nuestro día a día, no tiene efectos secundarios y dura alrededor de 6-9 meses.
El ácido hialurónico, además de aportarnos volumen, es inocuo y reabsorbible, por lo que el riesgo a alergias es prácticamente inexistente, es capaz de retener el agua, por lo que la hidratación de la epidermis será profunda y además ayudará a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel en las arrugas de la zona superior de los labios y de las comisuras.