Los labios son una zona muy sensible de la anatomía de la mujer, y hay que saber cuidarlos muy bien a lo largo de nuestra vida, sobretodo, manteniéndolos muy hidratados. En las novias, es un detalle que hay que saber tratar muy bien, ya que en cuanto al maquillaje, posiblemente sea la zona más débil, ya que las horas van pasando, y el maquillaje en los labios puede ir desapareciendo o pueden surgirle grietas. Es por este motivo, que el cuidado de los labios debe ser algo que pongamos en práctica meses antes de nuestra boda.
PROTECCIÓN. Es muy importante tener los labios protegidos del sol en verano y del frío en invierno. No debe faltar en tu neceser un bálsamo labial con factor de protección solar.
EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN. Hay muchas maneras de exfoliar los labios. Puedes probar con un cepillo de dientes, una toalla húmeda, o realizando una mezcla de miel, vaselina y azúcar. Deberás frotar muy bien los labios para eliminar toda la piel muerta. Es algo que irá muy bien además para estimular la circulación en la zona. Después de este proceso, aplícate una gotita de aceite de oliva o vaselina.
MÁS HIDRATACIÓN. Si eres de las que no pueden pasar sin pintarse los labios, te recomendamos que uses una base ultrahidratante antes de aplicarte el color.
Si has cumplido todos estos pasos durante algún tiempo antes de tu boda, será muy probable que junto a tu vestido de novia luzcas unos labios espectaculares. Para ello te aconsejamos que:
- Cuando te maquillen, deberían utilizar una base de maquillaje de labios,, después un toque de polvos y un perfilador del mismo color o inferior del de tu lápiz de labios. La mejor manera de aplicar el color es de dentro hacia afuera con la ayuda de un pincel. Al acabar, con un pañuelo, se pueden eliminar los restos.
- Lleva en un pequeño neceser el día de tu boda unas toallitas desmaquillantes y un gloss. Seguro que podrás escaparte en algún momento para desmaquillarte los labios y ponerte un poco de gloss. Te sentirás mucho más guapa si puedes retocarte en algún momento de la celebración.
- Para que tus labios queden aun mejor, te recomendamos que apliques un tono clarito de labios, con iluminador en las comisuras y un toque de brillo en el centro del labio inferior.
Esperamos que esta entrada en vestidosdenovia.com os haya ayudado a encontrar la solución perfecta para lucir unos labios espectaculares. Seguro que harán tu sonrisa mucho más bonita.