Kim Kardashian por fin lo ha conseguido. Y es que, después de triunfar todavía más en 2013, ya tiene la que es su primera portada en Vogue Estados Unidos. Además lo hace por todo lo alto, ya que lo hace vestida de novia. Esto nos hace creer en que indirectamente se va a convertir en un filón mediático, porque: ¿cuántas novias querrán lucir como Kim Kardashian en su boda veraniega? Seguro que muchas tiendas ya se encuentran en busca y captura de modelos que se parezcan al diseño que lució Kim de Lanvin.
Lanvin no se queda atrás, ya que gracias a esto ha conseguido un lugar privilegiado en la moda nupcial. Ha sido el encargado de vestir a Kim Kardashian de novia, algo que hará que su diseño se convierta en moda. Todos los looks que escoge Kim, se convierten en tendencia, y seguro que en el caso nupcial también sucederá lo mismo. A pesar de lucir una figura exuberante, todo lo que toca, lo convierte en éxito.
En concreto este modelo cuesta unos 4590 euros. Fabricado el 70% en polyester y el 30% en seda, con escote en forma de corazón y gran vuelo en la cintura. Seguro que acabará agotándose en todas las tiendas esta temporada.