Kate Winslet, la conocidísima actriz británica, recientemente se ha casado por tercera vez. En esta ocasión la ceremonia fue una celebración privada en Nueva York, a la que asistieron sus dos hijos de sus dos anteriores matrimonios. Del primero, con Jim Threapleton surgió Mia, y del segundo con Sam Mendes, surgió Joe. Kate contrajo matrimonio con Ned Rocknroll, de 34 años, sobrino del británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.
El portavoz de Kate Winslet dijo que la pareja se comprometió el pasado verano, y dijo del evento: «Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares».
Los medios de comunicación se hicieron eco de la información, y aseguran que a la boda asistió Leonardo di Caprio, y se rumorea que fue él quien acompañó a Kate al altar. Este dato no ha sido confirmado por el portavoz.
La revista The Sun, afirma que a la ceremonia únicamente acudieron 6 amigos de parte de cada uno de los contrayentes, y ni tan siquiera los padres de la actriz estaban al corriente del enlace. Se conocen pocos detalles del evento, pero sí que se sabe es que la pareja está mucho más feliz desde que contrajeron matrimonio, y parece ser que ya hacen vida de casados.
Esperemos que para Kate, a la tercera vaya la vencida, porque ya tiene un gran currículum sentimental. Le deseamos mucha suerte a la pareja.