La boda entre Justin Timberlake y Jessica Biel ha sido sorprendente en todos los sentidos, ya que ha sido un evento totalmente inesperado que nadie esperaba. Además, Jessica dejó de lado la tradición de vestir el vestido blanco escogiendo uno de color rosa.
El enlace ha sido uno de los asuntos sobre el cual más se ha especulado, llegando a la conclusión de que posiblemente fuera una de las bodas más románticas y rústicas de la esfera hollywoodiense. Pero no todo se quedó en especulaciones, ya que la pareja ha vendido la exclusiva a la revista People. Así que ya podemos ver las fotos del enlace entre Justin y Jessica.
Lo más sorprendente de la celebración, es el hecho de que Jessica Biel lucía un vestido muy original de Haute Couture de Giambattista Valli de color rosa palo. El ramo de flores sí que fue de color blanco, de estilo clásico y romántico, haciendo eco del estilo que escogieron para celebrar su enlace en el Sur de Italia. Evento al cual acudieron los allegados más íntimos de ambos.
Por parte de Justin Timberlake, fue Tom Ford quien diseñó su traje, el cual, Justin mismo ayudó a diseñar. Pero no tenía nada que hacer a la hora de llevarse el protagonismo, porque en las bodas, ya se sabe que quién se lleva todas las miradas es la novia, y más en esta ocasión con un vestido rosa.
Hay que ser muy valiente y ser muy estilosa para escoger un vestido de las mismas características que escogió Jessica. Aunque fuera un enlace muy íntimo, tenemos la posibilidad de ver las imágenes de la boda y poder disfrutar de su exclusivo vestido de novia de color rosa.