Shopping Cart

Novia de inspiración al estilo Gran Gatsby

Si eres de las que no ha podido perderse el gran estreno de la película El Gran Gatsby, seguro que saliste del cine cautivada por el estilismo de los años 20 y ahora no querrás dejar escapar la oportunidad de casarte con esta estética tan característica.

Leonardo DiCaprio encarna a Jay Gatsby, un anfitrión de la vida nocturna de Nueva York en 1922. En este momento, la ciudad es caótica y libertina y refleja a la perfección tanto la esencia como la estética de la época. El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald sin duda alguna es una de las obras literarias que no pueden faltar del siglo XX, en especial su adaptación cinematográfica que ha llevado a cabo Baz Luhrmann, sin duda alguna, uno de los proyectos que con más ganas se ha esperado para este año.

Los estilismos tan espectaculares que luce Carey Mulligan en la película, son una fuente de inspiración muy caudalosa para las futuras novias, ya que podemos encontrar vestidos cubiertos de lentejuelas o cristales Swarovski, pieles sobre seda, gasa y terciopelo, joyas con brillantes diamantes y collares de perlas. El vestuario estaba a cargo de Miuccia Prada y se complementaba con espectaculares joyas de Tiffany&Co, con lo que, si estamos próximas a nuestra boda, podemos dejar volar nuestra imaginación y vernos luciendo vestidos estupendos de corte a la cintura.

Lo que no puede faltarte para una boda inspirada en El Gran Gatsby:

• Para tu look nupcial, utiliza un tocado o corona joya.
• Lleva tanto los labios como las uñas en un tono rojo.
• Escoge un vestido de corte vintage, sírvete de nuestra galería para inspirarte.
• Para que la ceremonia sea totalmente El Gran Gatsby, pide a tus invitados que sigan un protocolo a la hora de vestir.
• El novio debería ir con un smoking de color negro o beige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa