Shopping Cart

Gafas de sol para novias

El buen tiempo ya se ha convertido en una constante en el clima actual: las terrazas, el sol, los shorts… Es una realidad: el verano ya está aquí, y con él llega la temporada de bodas por excelencia. Los días son soleados y tenemos los cielos muy despejados haciendo que la temperatura y cada vez necesitemos evitar más los rayos de sol. Seguro que somos muchas a las que nos molesta mucho el sol en los ojos y que por ello seréis asiduas a las gafas de sol. Una cosa muy importante: no hace falta que sea verano para lucirlas, ya que hay días en el año que el sol es muy traicionero y es mejor cuidarse de él.

Si eres una de ellas y te vas a casar ¿te has planteado llevar gafas de sol en tu boda? Te animamos a que lo hagas para que puedas estar lo más cómoda posible y para que no te pasen factura los efectos nocivos del sol. Es muy poco común ver a una novia con gafas de sol, pero seguro que más de una agradecerá el concepto de novias con gafas de sol. Si alguna vez has visto fotos de bodas en exterior bajo el sol, te habrás dado cuenta que hay un rasgo en común en los asistentes a la boda y los propios novios: los ojos arrugados evitando que el sol les moleste. Con las gafas de sol, esto quedaría totalmente erradicado de las fotos de tu boda.

Algo que deberías evitar en el caso de escoger casarte con gafas de sol, es salir en todas las fotos con ellas puestas, ya que dejarías de lucir parte del maquillaje y de las expresiones tan características de las novias en el día de su boda, así que, hazte algunas con las gafas de sol puestas y otras sin ellas. Recuerda que ser la novia de una boda no quiere decir que tengas que actuar en el papel de alguien que no eres. Tienes que ser tu misma y si en tu día a día utilizas gafas de sol ¿por qué no hacerlo en tu boda?

Si ya tienes las gafas que llevarás en el día que te cases seleccionadas, poco tenemos que comentar al respecto: que sean cómodas y que te sientas tú misma con ellas. Pero si por el contrario todavía no has escogido las gafas que llevarás en tu boda, te aconsejamos que te pases por alguna que otra óptica para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Encontrarás gafas de sol para todo tipo de estilos de novia con los cuales podrás complementar tu look nupcial.

Para acabar, queremos recordarte algunas celebrities que decidieron darse el sí quiero luciendo gafas de sol. El hecho de que cada vez lo hagan más las personas famosas, hace que se convierta en tendencia y cada vez más sean las novias que decidan lucirlas en el día más feliz de sus vidas. Así que, solo nos queda decirte que presumas de gafas de sol en tu boda y que ¡¡no olvides contárnoslo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa