¿Siempre has pensado en llevar flores en el pelo el día de tu boda? Si lo tienes claro desde hace mucho tiempo pero todavía no sabes por qué decantarte, aquí podrás inspirarte y encontrar la opción que mejor se adapte a tus gustos.
Tu boda se acerca cada vez más y siempre que ves a una novia con flores en el cabello, te llama la atención y desearías ser tú la próxima novia en llevar algo parecido. Esto es una realidad, ya que cada vez son más las novias que deciden casarse con flores en el pelo. Debes saber que las flores son muy favorecedoras, aunque no todas las novias se sienten cómodas con ellas. Así que, si te has decidido a llevarlas, tendrás que probar peinados y adornos para sentir y ver cuáles son los que mejor se adaptan a ti.
Este tipo de peinados son ideales para bodas al aire libre, ya sea primavera o verano. Elegir las flores será una tarea que debas asumir tu misma, aunque si escoges las mismas que se utilizarán en la decoración de la boda, le darás un toque extra a tu look. También puedes decantarte por tus flores favoritas o simplemente por las que mejor te queden, ya sea por color o forma.
Afortunadamente, las flores suelen quedar bien con todos los peinados que puedas imaginarte, ya sea el pelo suelto, pelo semirrecogido o pelo recogido. Si escoges una corona de flores, debes saber que evocan a la primavera y transmiten elegancia, delicadeza e inocencia. Si prefieres colocar flores sueltas, las podrás ir poniendo en diferentes partes del peinado. También tienes la posibilidad de trenzarlas con mechones, lo que te dará una imagen todavía más juvenil.