Shopping Cart

Faldas voluminosas

Ya hace algún tiempo que las faldas voluminosas acechan en las pasarelas más importantes de la moda nupcial, lo que resulta bastante lógico ya que muchas de las novias próximas a pasar por el altar, sueñan con lucir un vestido que las haga parecer salir de un cuento de princesas. Y es que las faldas voluminosas son muy vistosas y románticas, especialmente cuando vienen acompañadas de una gran cola larga.

Si sois asiduas a la moda nupcial, sabréis que no es muy común ver las faldas voluminosas en vestidos de corte princesa, pero existen otras opciones, como por ejemplo los vestidos en dos piezas o de talle bajo. A continuación vamos a desglosar esta tendencia que pisará muy fuerte en la próxima temporada de vestidos de novia.

¿A quién sientan bien estos vestidos?

Sin lugar a dudas, las novias que más favorecidas se ven con este tipo de faldas son las mujeres con caderas amplias. Siempre sientan bien al tipo de figura en forma de pera. La creencia apunta hacia pensar que este tipo de faldas las harán parecer más anchas, pero debajo de la falda nadie puede ver como son las caderas, así que las miradas se centrarán en la cintura, la cual se potencia con el vuelo de la falda. Lo mismo ocurriría si el ancho de la cadera proviniera de un vientre prominente.

Otras favorecidas son las mujeres muy delgadas. Posiblemente tu cuerpo pueda ser algo recto y no consigas que ningún vestido realce tus curvas. Prueba con una falda con mucho volumen, verás cómo lo consigues. Además, si eres muy alta, escoge el talle bajo para que la falda no parezca demasiado larga en proporción al cuerpo.

Si tu silueta es de triángulo invertido con anchos y rectos hombros y cadera estrecha, este será tu estilo ideal, ya que la falda con mucho vuelo por debajo de la línea del ombligo, hará que tu cuerpo parezca un reloj de arena.

Si eres demasiado bajita, olvídate de llevar una falda voluminosa, ya que la amplitud de ésta te haría parecer todavía más pequeña. Tampoco lo hagas si tu cintura es más ancha que tus caderas, en este caso opta por un vestido de corte evasé.

No olvides consultar con una profesional, ya que te ayudará a encontrar la opción que mejor se ciña a tu silueta sin renunciar al vestido que siempre soñaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2021

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa