Shopping Cart

Espaldas perfectas para vestidos de novia con escote en la espalda

Cada vez tenemos más cerca el verano y esto se nota en el buen tiempo que tenemos últimamente. Con el buen tiempo llegan los vestidos de novia más atrevidos y las tendencias más punteras en el panorama nupcial. Si eres asidua a nuestra página web, ya sabrás que esta temporada vuelven a ser tendencia los escotes en la espalda. Así que vamos a contarte como debes cuidar tu espalda para que si has decidido llevar uno de estos trajes de boda, luzca espectacular.

Cada temporada aumenta el número de vestidos que los diseñadores incluyen en sus colecciones con escotes en la espalda y la verdad es que nos encanta, ya que las novias que se decantan por este tipo de vestidos sorprenden gratamente a sus invitados gracias a la sensualidad que desprenden. Antes de comprarte un vestido de éstas características, debes tener en cuenta que la espalda es la parte de tu cuerpo que más verán los invitados durante la ceremonia, así que, con un vestido de escote en la espalda, todavía estarás potenciando mucho más estas miradas. A la hora de la verdad, son muy pocas las mujeres que tienen una espalda perfecta y libre de imperfecciones, así que por este mismo motivo, será muy importante que empieces a cuidarla unos meses antes de tu boda.

Lo primero que tendrás que hacer será una limpieza de manera profunda yendo mucho más allá de pasarnos la esponja por la espalda cada día. La espalda es una zona que se encuentra en un lugar de difícil acceso a la vista y que prácticamente todo el día está tapada por ropa, esto puede provocar que pasemos por alto imperfecciones como piel muerta o granitos, así que empieza a frotarla bien y a exfoliarla como base del ritual a seguir para cuidar tu espalda.

Después de exfoliarla deberás pasar a la limpieza e hidratación. En el mercado existen cremas limpiadoras que incorporan ácido salicílico muy buenas para esta zona, sí encuentras alguna que tenga entre un 2 y un 5% de peróxido de benzoilo, el resultado será mucho mejor. Consigue una buena crema hidratante y verás cómo poco a poco tu espalda rejuvenece para el día de tu boda.

Como último paso, muchas novias escogen el bronceado, ya que la combinación de los cuidados y el colorcito del sol convierten a la espalda en una parte del cuerpo todavía más atractiva.

Si después de todos los cuidados que te recomendamos sigues teniendo alguna imperfección que no te deja lucir la espalda que te gustaría, puedes recurrir al maquillaje, pero siempre de mano de un profesional. Coméntale tu problema y seguro que encontraréis una solución acorde a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envío GRATIS en toda la web

Hasta el 31 de junio 2022

14 días para devoluciones

Compra y no te preocupes de nada

Garantía Vestidosdenovia.com

Comprobamos todos los vestidos

100% Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa