Dependiendo del tipo de vestido que escojas, lucirás unas partes u otras de tu cuerpo, pero una de las que posiblemente resalten con cualquier tipo de escote será el escote. Tienes que tener muy claro que destacar las partes que más te favorecen será el consejo que posiblemente te de todo el mundo, y si quieres acertar apuesta por tu escote.
Independientemente del tipo de cuerpo que tengas, el escote suele ser una de las partes más seductoras de la mujer, y es una opción más que correcta potenciarlo para disimular otras zonas que no nos inspiren tanta confianza.
Para conseguir tener un escote radiante no hace falta hacer mucho más que cuidarlo con unas rutinas y tratamientos de belleza muy parecidos a los que hacemos con la cara y el cuello. Seguramente ya te habrás dado cuenta, de que esta parte de tu cuerpo, es donde notamos más el paso del tiempo, ya que aparecen arrugas o manchas, además de que el tipo de piel de ésta zona es muy fina y suele deshidratarse muy rápido, por este motivo debemos hidratarlo a diario.
Si conseguimos que la hidratación de nuestro escote sea una rutina, la cual no será una tarea demasiado costosa, y si acompañamos la aplicación con pequeños masajes circulares, haremos que las células del a piel se reactiven y absorban mejor el producto que nos apliquemos. Si queremos ir más allá, podemos usar mascarillas semanales y tónico sin alcohol para hacer desaparecer las imperfecciones y las impurezas.
Si queremos que la piel de nuestro escote permanezca tersa y con un aspecto espectacular, lo que tendremos que hacer, será, en el momento de la ducha, alternar el agua fría y el agua caliente en la zona. También las exfoliaciones semanales serán muy aconsejables, ya que liberamos los poros de la piel. De igual manera sucede en la zona de los hombros.
Pero esto no es suficiente si se trata del día de nuestra boda. Se trata posiblemente del día más importante de tu vida, por lo que tienes que estar perfecta, y posiblemente con los cuidados caseros no sea suficiente y debas recurrir a otro tipo de técnicas. Lo mejor que puedes hacer es desplazarte a un centro de belleza donde te informarán del tipo de tratamientos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades. Además, te ayudarán a relajarte en unas fechas de tanto nerviosismo.